Home

Gente

Artículo

Belinda
Belinda Peregrina asiste al Discurso de Apertura del Orgullo Gay MADO 2022 en la Plaza Pedro Zerolo el 6 de julio de 2022 en Madrid, España. (Foto de David Benito/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Confesiones de Belinda causaron controversia; dijo qué es lo “mejor” que le ha pasado

La multifacética mujer manifestó que es sensible, suele llorar mucho y “quisiera ser más fuerte”.

12 de julio de 2022

La cantante y actriz española-mexicana, Belinda, estuvo en un espacio digital de un medio español y allí respondió una que otra pregunta de manera puntual. Es así como entre las interrogantes que más han llamado la atención, se encuentra una que tiene que ver sobre lo mejor que le ha pasado en estos últimos tiempos.

Sin embargo, en una reciente aparición en las redes sociales de Freeda, en España, la artista estuvo en una entrevista rápida en la que dio a conocer varios secretos que tiene que ver con las preferencias de su cotidianidad.

La cantante contó que le gusta la limonada “fría, con agua mineral y dulce”, también manifestó que cuando era una niña quería ser como su abuela y que no tiene una postura específica para dormir o tomar una siesta, pues, según sus declaraciones, ella se cambia de lado varias veces.

Por otro parte, hace unas semanas, Netflix publicó una serie llamada Bienvenidos a Edén y una de las sorpresas que muchos se llevaron es que Belinda dio vida a uno de los personajes principales de la trama. Bajo el nombre de África, la mujer, de 32 años, interpretó a una DJ con una personalidad valiente.

Es por ello que, en la citada intervención, Beli -como le dicen sus fans- expresó que ser parte de la mencionada serie “fue la mejor sorpresa, por lo menos, en este tiempo, en este lapso de mi vida”, señaló.

Después, dijo que si ella llegase a ser una marca, el eslogan con el que se daría a conocer ante el mundo sería “querer es poder” y reveló que nunca ha hecho un embrujo.

Antes de terminar, la multifacética cantante confesó que es sensible, suele llorar mucho y “quisiera ser más fuerte”. Asimismo, detalló que le gustan los gorros, prefiere limpiar una cocina, en vez de un baño y, por último, que la frase que varios no le entienden es la expresión mexicana “no mames”, que es sinónimo de “no te lo creo”.

Estas son las rápidas respuestas de Belinda a varias cuestiones sobre su modo de actuar día tras día:

@freeda_es

¿Calcetín, calcetín, zapato, zapato o calcetín, zapato, calcetín, zapato? @belindatok es del primer team, ¿y tú? #Freeda #Belinda #Cantante #Actriz #Mexico

♬ original sound - Freeda

El inesperado beso con otras mujeres

Hace unos días, Belinda estuvo haciendo acto de presencia en Madrid para celebrar el orgullo gay, por la dignificación y lucha de los derechos de la comunidad diversa, por lo que se subió a la Plaza Pedro Zerolo de esa ciudad española para mostrar su talento, causar alegría y dar su toque artístico a la comparsa.

Con su cabello de colores, un traje enterizo de tonalidad oscura y una chaqueta verde, luego de entonar uno que otro de sus sencillos, la cantante terminó su presentación dándole un beso a la actriz española Lola Rodríguez -con quien hace poco trabajó en la mencionada producción de Netflix- y la Drag Queen Valentina.

“Viva el orgullo”, dijo Belinda, con expresiones de felicidad al lado de sus compañeras de escenario.

De este modo, se rememoró el icónico beso que en 2003 protagonizaron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, en pleno show de una de las entregas de los premios MTV Video Music Awards.

A continuación, el fragmento de video que muestra el cierre en tarima por parte de Belinda y sus colegas: