Home

Gente

Artículo

Belinda y Christian Nodal anunciaron en el pasado mes de febrero el final de su relación sentimental. Foto: Instagram @belindapop y @nodal. Montaje SEMANA.
Belinda y Christian Nodal anunciaron en el pasado mes de febrero el final de su relación sentimental. Foto: Instagram @belindapop y @nodal. Montaje SEMANA. | Foto: Foto: Instagram @belindapop y @nodal. Montaje SEMANA.

Gente

“Escogí mal”: Belinda se sinceró y habló de su ruptura con Christian Nodal

La cantante habló con un medio de comunicación en España de su relación con el intérprete mexicano.

8 de julio de 2022

Belinda y Christian Nodal eran una de las parejas más seguidas en el mundo de la farándula, pero el final de su relación generó muchos comentarios, pues se hablaba de planes de boda.

La intérprete habló con Vogue España sobre varios temas de su carrera profesional, pero un aspecto que llamó la atención fueron sus comentarios sobre su expareja sentimental.

Una de los preguntas que le hicieron en el mencionado medio de comunicación a la cantante fue acerca de estar arrepentida por haber expuesto ante los medios la intimidad de su relación sentimental.

Pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice”, señaló la artista.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon ahí que la cagué. En todos los aspectos”, fueron las contundentes palabras de Belinda a la publicación en España.

Cabe mencionar que su separación de Nodal ha estado marcada por polémicas y actos de desamor, como borrar tatuajes que se hicieron. El proceso de separación y duelo de cada uno de los cantantes ha sido diferente. Nodal fue mostrando poco a poco cómo iba retirando las marcas en su piel que se hizo en mención de su exnovia, mientras que Belinda prefirió hacerlo de una forma más privada.

De acuerdo con la revista de farándula Hola, hace años Belinda ya se había hecho el corazón, pero en vista del amor que profesaba por Nodal decidió incorporarle las iniciales CN en el centro.

Aunque el amor que mostraban apuntaba a que la pareja terminaría casándose y construyendo una familia, todo tuvo un giro inesperado y en febrero de este año terminaron.

Belinda
La artista apareció hace poco en una producción española y disfrutando de la playa. Ing: belindapop | Foto: Instagram: @belindapop

Desde su natal España, la cantante pop posó en una de las playas de este territorio y gracias a una pieza fotográfica, difundida en redes sociales, con gafas de sol, una copa de vino en la mano, una bata blanca, descalza y dejando al descubierto sus piernas y su tobillo, el tatuaje inicial del corazón ahora luce completamente negro.

Otra polémica en la separación de la pareja fue la publicación de un pantallazo de la que sería una conversación entre Christian Nodal y su expareja, la cantante y actriz Belinda, el artista de música popular desmintió cualquier rumor sobre maltrato en la relación y pidió a los grupos feministas que no difamaran en su contra.

Al parecer, habría sido un amigo de Belinda quien comenzó rumores afirmando que Nodal la había maltratado psicológicamente. Insistió en que el cantante no dejaba trabajar a la actriz, que le había sido infiel y que no trataba bien a las mascotas de Beli.

Ahora me acusan de maltratador y qué gran mentira, son cosas bien cabronas. No usen el feminismo para esas cosas, ¿me entienden? Una cosa, sabes, es ser estafadora y otra como esas cosas, ¿me entienden? Usen el feminismo bien, con justicia”, fueron las palabras de Nodal en medio de su intervención, defendiéndose de las acusaciones y confirmando la versión sobre la ruptura de la pareja mexicana.