farándula

Video | ¿Para olvidar a Nodal? El inesperado beso de Belinda con dos mujeres en pleno escenario

Como forma de cerrar uno de sus shows, la artista hizo la manifestación de cariño y empezó a ser comparada con Madonna, ¿por qué?


Este 2022 ha sido un año en el que las relaciones de pareja conformadas por personajes públicos y celebridades han dado mucho de qué hablar. Una de las duplas que aún sigue siendo tendencia, a pesar de su separación hace meses, es la que en algún momento estuvo conformada por los cantantes Belinda y Chistian Nodal.

Por la historia de los artistas mexicanos ha pasado de todo; terminaron a principios de este año y cada uno se enfocó en sus proyectos. Nodal ha estado de gira y cantando, mientras que Belinda también hace lo mismo, pero hace poco apareció dando vida a un personaje de una serie española de Netflix, llamada Bienvenidos al Edén.

El tiempo sigue pasando y, recientemente, el cantante ranchero parece que cada vez más se está alejando de lo que alguna vez iba a terminar en matrimonio con Belinda, pues se le ha visto relacionándose y besando a la artista argentina Cazzu.

Del otro lado de la balanza, Belinda está protagonizando la portada de los blogs de entretenimiento, ya que el miércoles 6 de julio se sumó a la lista de celebridades que celebran el mes del orgullo gay y besó a dos mujeres, algo nuevo en el escenario.

Debido a las manifestaciones de cariño de la española-mexicana, la han llegado a comparar con la artista pop Madonna, ya que la mujer, de 63 años, es recordada por un beso que le dio hace tiempo a Britney Spears en uno de sus shows y, hace unas semanas, lo revivió.

Belinda estuvo haciendo acto de presencia en Madrid para celebrar el orgullo gay, por la dignificación y lucha de los derechos de la comunidad diversa, por lo que se subió a la Plaza Pedro Zerolo de esa ciudad española para mostrar su talento, causar alegría y dar su toque artístico a la comparsa.

Con su cabello de colores, un traje enterizo de tonalidad oscura y una chaqueta verde, luego de entonar uno que otro de sus sencillos, la cantante, de 32 años, terminó su presentación dándole un beso a la actriz española Lola Rodríguez -con quien hace poco trabajó en la mencionada producción de Netflix- y la Drag Queen Valentina.

“Viva el orgullo”, dijo Belinda, con expresiones de felicidad al lado de sus compañeras de escenario.

De este modo, se rememoró el icónico beso que en 2003 protagonizaron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, en pleno show de una de las entregas de los premios MTV Video Music Awards.

A continuación, el fragmento de video que muestra el cierre en tarima por parte de Belinda y sus colegas:

Se borró el tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal

Por más secreto que fuera, los seguidores de la dupla notaron que el tatuaje que tenía la española mexicana en uno de sus tobillos ―el cual era un corazón con la iniciales del nombre de Christian Nodal― desapareció.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, hace años Belinda ya se había hecho el corazón, pero en vista del amor que profesaba con Nodal decidió incorporarle las iniciales CN en el centro.

Desde su natal España, la cantante pop posó en una de las playas de este territorio y gracias a una pieza fotográfica, difundida en redes sociales, con gafas de sol, una copa de vino en la mano, una bata blanca, descalza y dejando al descubierto sus piernas y su tobillo, el tatuaje inicial del corazón ahora luce completamente negro.

Es así como Belinda parece mostrar que está cerrando ciclos de la relación que tuvo alguna vez con Cristian Nodal.

A continuación, la imagen de la artista española-mexicana tomando el sol:

Belinda
La artista apareció hace poco en una producción española y disfrutando de la playa. Ing: belindapop - Foto: Instagram: @belindapop