Home

Gente

Artículo

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda | Foto: Getty/Instagram belindapop

Gente

Belinda se borró el tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal

Cada uno de los cantantes ha vivido la separación a su manera, por lo que Belinda ahora es la que tomó el siguiente paso.

25 de junio de 2022

Una de las relaciones que más polémica ha causado, después de anunciar su separación, es la que estuvo conformada por los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal. Desde hace unos meses, la dupla de cantantes terminaron y esto causó todo tipo de comentarios, ya que habían anunciado planes de boda.

Portales de entretenimiento y revistas especializadas en celebridades y farándula hicieron público el rompimiento de la pareja. Luego de esto, aparecieron rumores de todo tipo y entre los más recientes está el de una nueva relación del artista de rancheras con una reconocida cantante argentina.

Por su parte, parece que Belinda también ya ha pasado la página. Hace un par de semanas, la cantante de La niña de la escuela apareció dando vida a uno de los personajes principales de una serie española de Netflix que se llama Bienvenidos al Edén, además, la revista ¡Hola! dice que la artista se borró el tatuaje que tenía con su expareja.

El proceso de separación y duelo de cada uno de los cantantes ha sido diferente. Nodal fue mostrando poco a poco cómo iba retirando las marcas en su piel que se hizo en mención de su exnovia; mientras que Belinda prefirió hacerlo de una forma más privada.

Sin embargo, por más secreto que fuera, los seguidores de la dupla notaron que el tatuaje que tenía la española mexicana, de 32 años, en uno de sus tobillos ―el cual era un corazón con la iniciales del nombre de Christian Nodal― desapareció.

De acuerdo con la citada revista de farándula, hace años Belinda ya se había hecho el corazón, pero en vista del amor que profesaba con Nodal decidió incorporarle las iniciales CN en el centro.

Ahora, desde su natal España, la cantante pop posó en una de las playas de este territorio y gracias a una pieza fotográfica, difundida en redes sociales, con gafas de sol, una copa de vino en la mano, una bata blanca, descalza y dejando al descubierto sus piernas y su tobillo, el tatuaje inicial del corazón ahora luce completamente negro.

Es así como Belinda parece mostrar que está cerrando ciclos de la relación que tuvo alguna vez con Cristian Nodal.

A continuación, la imagen de la artista española-mexicana tomando el sol:

Belinda
La artista apareció hace poco en una producción española y disfrutando de la playa. Ing: belindapop | Foto: Instagram: @belindapop

¿Nuevo amor de Christian Nodal?

Durante los últimos días, el nombre del artista mexicano de música tradicional ranchera Christian Nodal ha estado protagonizando varias noticias por su aspecto físico, composiciones musicales y el rumor de la llegada de una nueva mujer a su vida.

En redes sociales y portales de entretenimiento, se filtró una fotografía en la que, el intérprete de Adiós Amor, aparece cogido de la mano con Julieta Emilia Cazzuchelli, cantante argentina, conocida por su nombre artístico como Cazzu.

El pasado jueves 9 de junio el hombre, de 23 años, compartió que la artista argentina, de 28 años, lo acompañó en el show que presentó para el Primavera Sound, un popular festival de música en Europa.

Y aunque la artista argentina habló en ExaFM y fue enfática al decir que está concentrada en su carrera musical, por lo que sus compromisos profesionales no le dan la opción de tener, por ahora, una relación sentimental.

No obstante, los rumores de una posible relación amorosa con el mexicano no cesan, ya que recientemente se difundió una pieza de video en la que Nodal fue captado besando a la cantante de Nena Trampa.