Tendencias

Home

Gente

Artículo

El video acumula más de 397 mil reproducciones.
El video acumula más de 397 mil reproducciones. - Foto: Fragmento de video. Tiktok @AshlyPuccio

nación

Conmovedor: mujer le envía mensajes a su pareja, que murió en un accidente

A través de TikTok, la joven compartió varios momentos que compartió con su novio.

Afrontar la partida de un ser querido suele ser una de las etapas más difíciles del proceso de duelo. Incluso, aunque hayan pasado muchos años desde el deceso, la memoria de los momentos vividos con esa persona pueden convertirse en una difícil carga emotiva.

Precisamente en redes sociales se viralizó la historia de una joven, quien mostró cuán difícil ha sido afrontar la muerte de su pareja sentimental que sufrió un trágico accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta.

A través de un conmovedor video la joven compartió algunos de los momentos que vivió con su compañero, a quien le sigue enviando mensajes de WhatsApp todos los días; en estos detalla cómo son sus días sin él y cuánto lo falta le hace.

Ya es un mes desde que te fuiste, aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida… te amo mi cochinito hermoso, cosita bonita”, dice la publicación que compartió la joven en sus redes sociales, mientras se muestran varias fotografías de momentos que compartió con su pareja y los mensajes que le envía cada día.

De acuerdo con la publicación, el joven falleció el pasado 23 de agosto luego de verse involucrado en un accidente. Desde entonces, la mujer ha expresado el dolor que le causa la ausencia de su novio; “no sabes lo difícil que va a ser soltarte, no hay un puto día que no llore”, se lee en los mensajes.

@ashlypuccio

Ya es un mes desde que te fuiste :/ Aún sigo sin asimilarlo 🥹 me duele mucho tu partida… te amo mi cochinito , apestoso , hermoso , cosita bonita 🥺❤️‍🩹

♬ sonido original - .....

El video ya cuenta con más de 397 mil reproducciones y más de 17 mil me gustas. Así mismo, cientos de comentarios en los cuales los internautas se solidarizan con la joven y algunas aseguran sentirse identificados con ella.

“También pase por lo mismo amigo, duele en verdad, pero trata de dejarla ir, no te rindas, tú puedes salir de ese vacío”. “Mucha fuerza, nadie puede entender lo doloroso y difícil que es estar en esta situación, pero sé que hay muchas personas que te quieren”. “Ten mucha fuerza y fe, yo tengo poco más de 2 meses de la partida de mi prometida, es difícil, pero confío que Dios nos recompensará más adelante”, son algunos de los comentarios.

Hombre se volvió viral por dedicarle a su novia canción de Dragon Ball

Dragon Ball es un programa que impactó una generación que tres décadas después lo recuerda. Fue tal su éxito que, en su momento, muñecos, cuadernos y todo tipo de material comercial tenía estampadas las imágenes de sus protagonistas.

Aunque en la actualidad no ha tenido la misma relevancia que en aquella época, no se puede minimizar el impacto que sigue generando en sus seguidores que hasta en versión mariachi recuerdan algunas canciones emotivas de la serie animada.

Este es el caso de un video publicado en TikTok por el usuario @bryamcabrera que ha sobrepasado el millón de reproducciones, donde se observa una pareja enamorada escuchando la versión mariachi de ‘Mi corazón encantado’, uno de los himnos de ‘Dragon Ball GT’, el spin-off de la serie original de Goku y sus amigos.

“En el instante en que te volví a encontrar, mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar, si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad”, es un fragmento de tan famosa canción.

@bryamcabrera La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball ♬ sonido original - Bryam Cabrera

Aunque en el clip se ve a una mujer enamorada que agarra fuertemente su ramo de flores; a su lado se ve a su pareja, que emotivamente canta la letra de la canción de Dragon Ball, tanto así, que en redes se cuestionan si la serenata era para él o para ella.