Desde que se conoció la separación de Shakira y Gerard Piqué, en junio pasado, la prensa del corazón y los cibernautas han seguido de cerca toda la información desatada alrededor de la que, sin duda, fue la ruptura amorosa más estruendosa de 2022.
Los paparazis en Barcelona no le pierden pista al exdefensa del Barcelona FC y tampoco, claro, a su nuevo amor, la joven de 23 años Clara Chía Martí. De ahí que la pareja decidiera actuar con tanta cautela, que solo hasta esta semana Piqué se atrevió a publicar en su cuenta personal de Instagram una publicación en la que se le ve en compañía de su nuevo amor.
Y la ruptura ha dado para todo: incluso para las más disparatadas confusiones.
Es lo que vive justamente en este momento la catalana Clara Puig Piqué, una joven de poco más de 20 años y tan rubia como Clara Chía, que se identifica en redes sociales solo por su primer nombre y segundo apellido –Clara Piqué– en Instagram, el cual ha tenido que poner en modo privado, debido a la gran cantidad de mensajes (muchos de ellos insultos) y solicitudes de seguidores que la confunden con la novia del jugador.
Esta tiktoker, haciendo gala de su sentido del humor, publicó una serie de cuatro videos en la cuenta @clarappique de esta red social mostrando lo que le ocurre. Uno de ellos simpáticamente acompañado de la mencionada Music Sessions, Vol. 53, que lanzaron Bizarrap y Shakira el pasado 13 de enero.
@clarappique POV: Cuando te llamas Clara y te apellidas Piqué 🤓 Claramente me salpicó🫠 #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #clarachia #claramente #clara #chia #viral #viralvideo @Shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
En uno de esos videos postea: “Cuando te llamas Clara, te apellidas Piqué y te confunden con Clara Chía” y muestra que justo en el momento en que lo graba tiene más de 506 solicitudes de seguidores, en su mayoría de perfiles de hombres, lo que considera un verdadero acoso.
El asunto ha llegado tan lejos que algunos usuarios de TikTok que siguen a Clara Piqué le pidieron pruebas de la veracidad de su nombre. Ya que no solo se llama Clara, como la novia, y se apellida Piqué, como el ex de Shakira, sino que su otro apellido es Puig, como la otra supuesta amante del exfutbolista.
Sin embargo, lejos de enfadarse por tal confusión, la joven optó por tomarse con un humor esta extraña situación que está viviendo. Incluso bromea diciendo sobre este asunto: “Claramente me salpicó”.
Una relación que ya no se esconde
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/6IIKODLN3BFKVJM5K6OFIYTZAY.jpg)
Y es que el pasado miércoles 25 de enero, el empresario y dueño de Kosmos publicó su primera fotografía oficial con su novia, la joven de 23 años que trabajaba con él y a quien se le acusó de dañar la unión que había entre el español y la colombiana.
Aunque hubo rumores sobre una posible crisis entre Piqué y Clara Chía, la imagen dejó ver que están muy bien y que ya no ocultan su amor.
Ante la publicación, muchos de los seguidores del exdeportista reaccionaron.
Sin embargo, como era de esperarse, las redes sociales estallaron con los miles de opiniones divididas que generó la foto con la mujer que ocupa el lugar amoroso de la madre de sus hijos. Mientras unos decidieron apoyarlo, otros lo ‘acribillaron’ sin medida.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/IDKZ4GBOBZDLXOLD57I4BER7CU.png)
“Claramente es igualita que túúúúúúúú”; “Toda escoba nueva siempre barre bien”; “Está muy claro que estás tratando de lastimar Shakira”; “Cuando te pongan los cuernos no vas a facturar como factura Shakira”; “Él feliz montado en su Twingo, vamos a ver cuánto le dura!!”; “Cuando ella envejezca, tú todavía no habrás madurado”; “No sé por qué celebran a alguien que engañó a su esposa”, fueron algunos de los comentarios que más llamó la atención en la publicación de Piqué.
Otras fueron: “Este quiere remix”; “Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Es claramente una rompehogares”; “Claramente lo obligaron a subirla”; “Apostaría mi ovario a que la señora lo obligó a postear la foto”; “Eso es para tapar el romance con la abogada”, y “La propia foto poscachos como pa’ tenerla calmadita”.