Home

Gente

Artículo

Lily Collins es la encargada de darle vida a Emily Cooper en la serie de Netflix "Emily en París".
"Emily en París". | Foto: Netflix

Gente

¿Cuánto dinero se debe tener para vivir como la protagonista de ‘Emily en París’?

La serie está en el top 10 de Netflix y ha causado furor entre los televidentes.

6 de enero de 2023

La tercera temporada de Emliy en París está dando de qué hablar en todo el mundo. Las aventuras de esta joven estadounidense que se fue a vivir a la capital francesa para sacar a flote sus conocimientos en marketing publicitario han encantado a más de uno. Por algo está entre las producciones más vistas en Netflix.

Ropa, viajes, lujos, fiestas, entre otros detalles, hacen parte de esta llamativa producción protagonizada por Lily Collins. Quienes la han visto tienen una pequeña duda: ¿cuánto debe ganar Emily para darse todos los lujos que se da? La pregunta surge nuevamente porque más de uno tiene ganas de llevar el estilo de vida que lleva la protagonista de la serie. Y es que por lo que podemos ver, Emily no la piensa dos veces a la hora de hacer cualquier gasto.

La protagonista de la serie es Lily Collins
'Emily en París' ya va por su tercera temporada | Foto: @emilyinparis

Un estudio realizado por New Casinos se dio a la tarea de analizar las finanzas de Emily Cooper. De acuerdo con la investigación, la joven debe recibir anualmente cerca de 46.000 dólares, teniendo en cuenta su profesión, pero sus gastos pueden ser el doble de esto.

Según el portal, el solo arriendo del apartamento en el que se encuentra viviendo en París, que ya puede ser visitado por los turistas, tiene un costo aproximado de 33.373 dólares al año. Esto sin contar con el dinero que debe gastar en los servicios como electricidad, acueducto, gas, etcétera.

El estudio también se mete con el clóset de la protagonista. De acuerdo con el portal, la joven se estaría gastando 756.000 dólares en prendas de vestir. Cabe resaltar que a la joven estadounidense solo se le ve lucir outfits de marcas como Dolce & Gabbana, Valentino, Prada, entre otras prestigiosas marcas del mundo de la moda.

Ahora, hay otro punto al que muy pocos le han prestado atención y es el de la alimentación. Solo en la primera temporada se le vio cocinando en casa, de resto vemos que es una amante de comer en la calle y en muy buenos restaurantes.

Lo mismo sucede con el transporte. Ella no usa el servicio público, sino que se mueve en taxi o en vehículos de plataformas. Lo cierto es que, según el estudio, que la joven norteamericana puede gastarse más de 120 mil dólares al año superando por montones sus ingresos, 73.000 dólares más, aproximadamente. Las tarjetas de crédito de Emily deben estar a reventar.

Emily es una chica estadounidense que decide irse a vivir a París
Emily es una chica estadounidense que decide irse a vivir a París | Foto: @emilyinparis

Esta es la lujosa mansión que Pelé disfrutó por años y vendió tiempo antes de morir

La industria deportiva se encuentra de luto tras la lamentable noticia sobre el fallecimiento de una de las figuras más grandes de la historia. El pasado jueves 29 de diciembre de 2022 se conoció en el ámbito mundial la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, un futbolista de Brasil que brilló durante los mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, en los que logró llevar a su selección a levantar la copa.

El famoso astro del fútbol perdió la vida luego de sufrir un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le habían diagnosticado en 2021. Su partida dejó una huella imborrable en el corazón de millones de fanáticos, quienes lo consideraron el mejor futbolista de este deporte por su talento y su habilidad en la cancha.

El féretro con los restos mortales de la fallecida leyenda del fútbol Pelé, durante la capilla ardiente sobre el césped del estadio Vila Belmiro, en Santos, Brasil, el 2 de enero de 2023. (AP Foto/Andre Penner)
El féretro con los restos mortales de Pelé, durante la capilla ardiente sobre el césped del estadio Vila Belmiro, en Santos, Brasil. | Foto: AP/Andre Penner

Tras dos años de despedirse del fútbol, el deportista reunió grandes sumas de dinero que le permitieron comprar una lujosa y costosa casa en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas y comentadas de Nueva York. Este lugar lo adquirió por 156.000 dólares, que equivalen aproximadamente a 756 millones de pesos colombianos, y estuvo bajo su dominio por más de 40 años.

Las habitaciones estaban acondicionadas con una cama doble, su respectivo baño, un tocador y una lámpara de luz artificial, la cual podía acoplarse al ambiente de la persona. Estos detalles se dieron a conocer por medio de un clip publicado por Celeb Reality, donde se enfocó la atención en las viviendas y propiedades de distintos famosos.

Pelé vendió su casa en 2018 y recibió casi tres millones de dólares, aproximadamente 14 millones de pesos colombianos, por el inmueble, el cual también alquiló en algunas ocasiones por 45.000 dólares mensuales, es decir, más de 218 millones de pesos colombianos.

Brazilian Soccer Legend Pelé $2.85m East Hamptons Retreat, 156 Waterhole Road | Celebrity Homes 2018