Gente
Dani Alves interrumpió románticas vacaciones con Joana Sanz para cumplir cita con la justicia; tuvo que abandonar Mallorca
La esposa del deportista se fue en contra de sus detractores.
Encuentra aquí lo último en Semana
Con los rumores de separación que los han perseguido desde que Dani Alves salió de prisión en libertad provisional el pasado mes de abril, Joana Sanz ha presumido de su felicidad con el brasileño durante sus vacaciones en Mallorca, compartiendo dos imágenes de ‘lo más acaramelados’ y ‘gritando a los cuatro vientos’ su amor por el futbolista.
Tendencias
La mujer ha aprovechado una romántica declaración en redes para lanzar un mensaje a sus haters: “Sí, somos felices, y a quien le moleste que no mire”, ha escrito en Instagram, dejando claro que nada va a enturbiar su felicidad con su marido.
Unos días muy especiales en la capital balear —donde se han alojado en una villa con vistas al mar— han llegado a su fin, puesto que Alves ha tenido que interrumpir sus vacaciones para cumplir su cita con la justicia.
Este viernes, el brasileño ha abandonado Mallorca y ha viajado a Barcelona para firmar —como cada viernes— en la audiencia de Barcelona. Relajado y sonriente, el jugador se encontraba con la ayudante de su abogada a su llegada a los juzgados y, tras saludarla con dos besos, accedía al lugar para cumplir una de las condiciones que le impuso en juez para concederle la libertad provisional.
Esquivando las preguntas de la prensa tras la romántica y comentadísima publicación de Joana, Alves ha sido recogido por un vehículo de alta gama a pocos metros de la puerta de la audiencia, impidiendo así que la prensa se acercara para saber cómo han sido sus vacaciones en pareja y en qué punto está su matrimonio con la modelo tras los rumores de que su familia no la aceptaría.
Johana Sanz frenó a haters y defendió su felicidad con Dani Alves
A pesar de las últimas informaciones que apuntaban a que el matrimonio de Joana Sanz y Dani Alves estaría completamente roto, y que la modelo tendría intención de divorciarse del brasileño, nada más lejos de la realidad.
La pareja sigue unida y, por lo que ha dejado claro la modelo, más felices y enamorados que nunca tras la salida de prisión en libertad provisional del futbolista en abril, tras ser condenado por presuntamente violar a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
“Vino a Mallorca a cocinar” ha revelado en un storie en el que se ve al brasileño, con una gran sonrisa, añadiendo algo que parece miel a una olla. Dispuesta a que todos sepan lo enamoradísima que sigue del jugador, al que apoya incondicionalmente tras su salida de la cárcel, la modelo también ha publicado dos instantáneas en las que se les ve de lo más cómplices dándose un abrazo con ella subida en su regazo.