Home

Gente

Artículo

Daniela mantiene una relación sentimental con el actor y cantante Gabriel Coronel.
Gabriel no daba crédito a lo que estaba presenciando frente a Daniela. | Foto: Tomada de Instagram @daniela_ospina5

Gente

Daniela Ospina muestra la emotiva reacción de su novio al sentir por primera vez a Lorenzo

Gabriel Coronel no ocultó la emisión al sentir a su hijo en el vientre de la deportista.

5 de junio de 2023

Cada vez son más los detalles que Daniela Ospina le regala a sus seguidores sobre los pormenores de su segundo embarazo, que está llevando de una forma maravillosa al lado de su actual pareja, el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, y de su primera hija, Salomé Rodríguez, fruto de la relación que la paisa tuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Desde que Daniela le contó al mundo que estaba a la espera de su segundo hijo, ha acaparado toda la atención de los cibernautas y de las personas a su alrededor, quienes están pendientes de cada movimiento que hace y de las novedades que se dan acerca de Lorenzo, como se va a llamar el bebé que nacerá en los próximos meses.

La empresaria dejó ver su barriguita
La empresaria dejó ver su barriguita | Foto: @daniela_ospina5

Además, la deportista también está muy pendiente de registrar cada momento de su estado de gestación que pueda ser memorable no solo para su pareja, sino también para sus más de 7.3 millones de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de demostrarle su amor en cada dinámica que la paisa hace en sus historias, donde deja cajitas de texto donde los fans le preguntan de todo y hasta adivinan lo que está sucediendo en el interior del hogar de Ospina.

Esta vez la dinámica que hizo Daniela no fue la típica de pregunta-respuesta. Lo que hizo ahora la deportista fue mostrar una imagen de Coronel con el rostro casi al borde del llanto, con sus ojos muy abiertos y una expresión de sorpresa que no daba crédito a lo que estaba presenciando, pues tenía su cabeza muy cerca a la barriguita de Ospina.

Daniela Ospina presume su noviazgo con Gabriel Coronel
Daniela Ospina presume su noviazgo con Gabriel Coronel | Foto: Instagram: Daniela Ospina

“¿Qué creen que pasó?”, le preguntó Daniela a sus seguidores, quienes de inmediato le escribieron muchas teorías de lo que pudo haber presenciado el venezolano mientras estaba cerca a su futuro hijo, siendo una respuesta la más resonada y que terminó siendo la causa real del asombro tan grande que tenía Coronel.

Gabriel sintió por primera vez un movimiento de su hijo dentro del vientre de Daniela, por eso tenía una expresión de no dar crédito a lo que estaba presenciando, pues solo había tenido la oportunidad de escuchar el latido de su corazón, pero el resto solo lo experimenta Ospina por ser quien lleva la criatura en su vientre. “Adivinaron… Casi todos adivinaron, sintió a Lorenzo por primera vez”, escribió Daniela en su historia de Instagram, que fue replicada por varias cuentas de la plataforma.

A pesar de que Ospina está muy concentrada en su embarazo, no se olvida de Salomé en ningún momento, por eso pudo realizarle una hermosa fiesta de cumpleaños a la que no solo asistieron los amiguitos de la pequeña de ahora 10 años, también estuvo parte de su familia, como su papá James Rodríguez y su abuela paterna, la madre del centrocampista de la Selección Colombia.

James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @jamesrodriguez10

Aunque Daniela no incluyó a James en ninguna de las fotos oficiales del cumpleaños ni en el video que le dedicó en su cuenta de Instagram, James sí estuvo muy activo en la celebración, donde también pudo compartir tiempo con su compañero de Selección y amigo de toda la vida, David Ospina, tío de la pequeña Salomé.

La fiesta fue una pool party en la que grandes y chicos pudieron disfrutar de la piscina, un tobogán inflable gigante, snacks como perros calientes y tacos y mucha diversión por parte de un DJ invitado. Dicha celebración se llevó a cabo en total tranquilidad y Salomé pudo soplar sus 10 velas junto a sus padres, Gabriel Coronel y su hermanito que viene en camino, del que todavía no se sabe la posible fecha de nacimiento.