Home

Gente

Artículo

Ospina demuestra su sensualidad cada vez que tiene oportunidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Ospina demuestra su sensualidad cada vez que tiene oportunidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Gente

Daniela Ospina se mostró al natural y confesó que le ha costado aceptarse: “Esa soy yo”

La modelo compartió una publicación que sorprendió a muchos.

2 de marzo de 2023

Daniela Ospina desde hace varios años se convirtió en una de las famosas más reconocidas de la farándula internacional, en parte debido a su relación con el famoso futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, con quien tuvo una hija, Salomé, quien ahora es reconocida en redes sociales por su particular talento para el baile.

Cumpleaños de Salomé Rodríguez
James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija | Foto: @salomerodriguezospi

No obstante, además del romance que sostuvo por un largo tiempo con el jugador ‘10′ del combinado nacional, la modelo también es la hermana de David Ospina, el arquero del equipo.

Adicional a sus vínculos familiares y sentimentales, la mujer de 30 años es también una gran figura pública gracias a su belleza, la cual le ha servido para ser el rostro de varias campañas publicitarias.

En redes sociales, Daniela Ospina, quien nació en Itagüí, Antioquia, suele ser muy activa, pues es allí donde ha podido darse a conocer y demostrar todo su potencial no solo como modelo, sino también como empresaria, ya que creó su propia marca de ropa deportiva.

Aunque su vida no está constantemente expuesta al ojo público -teniendo en cuenta que es una mujer bastante tranquila, reservada y de cero polémicas-, en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores que constantemente están revisando su actividad para saber cuáles son sus pensamientos o proyectos. Cabe destacar que unas de las cosas por las que fue noticia hace unos meses se debió a su compromiso con el actor Gabriel Coronel y la posibilidad de volver a ser madre.

Por medio de su perfil suele publicar contenido de su vida personal, pero también muy empresarial y hasta deportivo, ya que es una apasionada por la actividad física y eso es lo que le ha permitido lucir el espectacular cuerpo que posee.

Daniela Ospina se robó las miradas con ajustados trajes deportivos
Foto: Instagram @daniela_ospina5 | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina casi a diario pública contenido de sí misma, pero también de su hija de quien siempre se ha mostrado inmensamente orgullosa, en especial con el talento de la menor, puesto que Salomé está completamente enfocada en ser una gran bailarina, y su mamá, por medio de videos, muestra la capacidad que tiene su hija para la danza.

No obstante, en sus redes sociales la paisa también acostumbra a mostrarse como una mujer transparente y sin miedo a las críticas. Así lo hizo con varias publicaciones, en las que dejó ver que tiene estrías y aseguró que es algo normal en las mujeres, puesto que están expuestas a cambios, al sol, a embarazos, etc.

Precisamente por eso, hace poco la modelo publicó por medio de sus historias en Instagram una foto en la que se dejó ver al natural, sin mucho maquillaje, pero lo más importante, dejando libre a su cabello, algo que no es muy habitual en ella.

Tal como se pudo ver en la fotografía y según lo que declaró la misma Ospina, su cabello siempre ha sido rizado, crespo, pero debido a las apariencias y a la imagen de mujer elegante que siempre ha tenido que dar, le tenía un poco de vergüenza a sus rizos.

La inédita foto de Daniela Ospina cuando estaba embarazada.
Daniela Ospina confesó que oculta su cabello rizado | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @daniela_ospina5

De acuerdo con las declaraciones de la famosa, “los procesos cuestan, pero también transforman”, dando a entender que ha sido toda una labor hacer lucir bien sus crespos considerando que durante muchos años ha estado alisando su cabello y seguro aplicándose distintos productos químicos para dejarlo lacio.

De inmediato, Ospina recibió decenas de comentarios de admiración por lucir tal y como es, pero también de críticas por sentirse avergonzada de algo tan poco relevante como la forma de su cabello, pues lo realmente importante es la actitud.