Home

Gente

Artículo

LONDRES, INGLATERRA - 23 DE NOVIEMBRE: David Beckham y Victoria Beckham asisten a los British Fashion Awards 2015 en el London Coliseum el 23 de noviembre de 2015 en Londres, Inglaterra.  (Foto de Anthony Harvey/Getty Images).
LONDRES, INGLATERRA - 23 DE NOVIEMBRE: David Beckham y Victoria Beckham asisten a los British Fashion Awards 2015 en el London Coliseum el 23 de noviembre de 2015 en Londres, Inglaterra. (Foto de Anthony Harvey/Getty Images). | Foto: Getty Images

GENTE

David Beckham y su esposa bailaron salsa y dejaron con la boca abierta a más de uno

La pareja está tomando clases con un reconocido coreógrafo cubano.

5 de abril de 2023

Recientemente, se hizo viral un video compartido por Verónica Beckham, en su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve bailando salsa en compañía de su esposo, el exjugador de fútbol profesional David Beckham; la pareja está tomando clases con el coreógrafo cubano Micho Valdés.

Los seguidores de la pareja británica se encuentran divididos, ya que algunos mencionan que lo hacen bien y tienen swing para bailar, como hay otros que dicen que a pesar de sus esfuerzos, el resultado no es el esperado.

El lugar donde la pareja se encuentra tomando la clase de baile es en el edificio donde vive el exfutbolista del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, David Beckham, ubicado en la ciudad de Miami. El instructor aprovechó para posar con la famosa pareja, quien también se encontraba en compañía de Harper Seven Beckham, hija de ambos famosos, por lo que se cree que ella también podría estar tomando clases de baile.

David Beckham
David Beckham, exjugador de fútbol profesional. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @davidbeckham

La mayoría de internautas mencionó que a David se le ve bastante tieso y pensando cada uno de los movimientos, a su pareja se le ve más suelte; sin embargo, sus fanáticos concluyeron que para no tener sangre latina en sus venas sus esfuerzos no son del todo en vano.

Victoria y David Beckham - Foto tomada de Instagram @davidbeckham
Victoria y David Beckham. | Foto: Instagram @davidbeckham

Pese a los comentarios, la ex-Spice Girl y el exfutbolista reflejan que disfrutan de sus clases y se ve que tienen un gusto musical por la salsa. Estos son algunos de los cometarios que dejaron los seguidores de la mediática pareja. “Esta cuenta es fan de David Beckham, pero qué desilusión verlo bailar salsa”, “¿Ya vieron a David Beckham bailando con Victoria? Son lo más top”, “el papasote de David Beckham en clases de salsa con Victoria”.

Victoria Beckham dedicó emotivo mensaje por sus 23 años casada con David Beckham

Meses atrás, las miradas de los seguidores del matrimonio Beckham se posaron sobre una serie de contenidos en los que celebraban sus 23 años de casados.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la excantante compartió una publicación llena de emociones y palabras bonitas que cautivarlos a los usuarios que la siguen en diversas plataformas digitales. La diseñadora quiso dedicar un sentido mensaje a su esposo, expresando todo lo que lleva en su corazón y siente por él en medio de tantas cosas que han vivido y compartido juntos.

Según se observa Victoria Beckham, la exestrella musical subió una inesperada foto junto al deportista, mencionando un poco de lo que las personas hablaban de su unión en aquella época. En la postal se puede ver a Victoria sonriendo y viendo detenidamente a su pareja, quien luce bastante elegante.

La exintegrante de las Spice Girls escribió en la publicación oficial que muchos espectadores, medios y desconocidos habían afirmado que “no duraría” su matrimonio mucho tiempo, además de asegurar que “ella era muy seria y poco divertida”. Sin embargo, su vínculo con David ha sido demasiado sólido para avanzar y no perder el amor que los unió

Dicen que no soy divertida, dicen que nunca sonrío, decían que no duraría… Hoy celebramos 23 años de matrimonio. David, eres mi todo, ¡Te amo tanto!”, expresó la diseñadora de moda en el pie de foto del post.

Por su parte, David Beckham también utilizó su cuenta oficial para hablar sobre esta fecha especial en su vida, refiriéndose al momento exacto en el que se casaron. El exjugador de fútbol llenó de palabras amorosas a Victoria, desempolvando un viejo video de cuando eran jóvenes.

“Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Te amo, todos te amamos”, escribió la celebridad británica en el pie de foto de su publicación.