Home

Gente

Artículo

El cantante Cabas intentó presentarse en Barranquilla pero no lo logró por estar, aparentemente, en estado de embriaguez.
El cantante Cabas intentó presentarse en Barranquilla pero no lo logró por estar, aparentemente, en estado de embriaguez. | Foto: Tomado de Instagram @losetodocol

Gente

“Dejemos la hipocresía”: Cabas rompe el silencio tras polémico video

La controversia se generó mientras el artista festejaba en el Carnaval de Barranquilla pero, al parecer, los tragos le jugaron una mala pasada.

29 de marzo de 2022

Este fin de semana que pasó se llevaron a cabo varias fiestas y eventos con motivo de la celebración del Carnaval de Barranquilla y varias celebridades de la farándula nacional compartieron con sus seguidores los eventos de los que hicieron parte en la arenosa.

Sin embargo, uno de los artistas que no pasó desapercibido fue el cantante Andrés Cabas, pues su aparición en público causó polémica al notarse en un aparente estado de alicoramiento en el Country Club de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron mientras en el escenario estaba la agrupación Bazurto All Stars, en el momento en que Cabas se subió a la tarima a interpretar uno de sus éxitos pero, para la sorpresa de los asistentes, no pudo lograrlo.

De acuerdo con los testigos, el artista se sentó en la tarima con el micrófono y balbuceó algunas frases que no se entienden muy bien, mientras lucha por mantenerse firme en medio del aparente estado de alicoramiento.

En redes sociales se dio el debate con respecto a los tragos del artista, algunos aseguraron que era normal ya que es algo que se vive constantemente en el Festival, aunque algunos afirmaron que debió tomárselos luego de presentarse.

Al suceso respondió el artista en una historia en su cuenta de Instagram en la que pidió parar la hipocresía: “Todos están mal menos yo porque soy éticamente perfect@ ) dejemos la hipocresía”, publicó el artista que aclaró que no era su toque.

Al menos 30 personas afectadas por un ataque de abejas en el Carnaval de Barranquilla

Un enjambre de abejas atacó a un grupo de personas que se encontraba esperando el desfile de comparsas y baile más tradicional del Carnaval de Barranquilla; los espectadores estaban ubicados en uno de los palcos de la vía 40, sobre la calle 75.

De acuerdo con la autoridades, los organismos de socorro atendieron la emergencia a tiempo, auxiliando a los afectados por las abejas. Según el teniente César Fonseca, subcomandante de Bomberos de Barranquilla, “la bulla y la temperatura hizo que ellas se dispersaran un poco y atacaron a unas cuantas personas. Con máquinas de Bomberos intervinieron y ya se hizo el traslado de las abejas a lugares seguros”, señaló Richard Mercado a Noticias Caracol.

“En el momento que nos descuidamos ya venía corriendo una señora con el poco de abejas alborotadas y nosotros salimos corriendo”, contó al mismo medio.

Después de atender la situación se pudo logró identificar que 30 personas fueron afectadas, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

El Carnaval de Barranquilla dio inicio el pasado sábado 26 de marzo y culmina este martes 29 del mismo mes. Esta es una de las festividades de mayor tradición en el país el cual se celebra todos los años, y marca el comienzo de la temporada de cuaresma.