Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

Gente

Lincoln Palomeque: Carolina cruz y las famosas ex parejas que ha tenido el actor

El actor cucuteño ha sido pareja de varias de las mujeres más hermosas y reconocidas del país.

29 de marzo de 2022

Lincoln Palomeque reconocido actor colombiano y Carolina Cruz, una de las presentadoras estrellas de Día a día (Caracol Televisión), sorprendieron el lunes a todos sus seguidores y confirmaron que se separaron oficialmente, tras diez años de relación sentimental.

Mediante un pequeño mensaje publicado en las historias de Instagram, la modelo caleña manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Asimismo, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.

Y aunque inicialmente la historia estaba solamente en el perfil de Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque la “reposteó” en su cuenta, con lo que confirmó la separación sentimental, y agregó un comentario en el que agradeció por el cariño que les brindaron a las dos figuras públicas.

La pareja había sido seguida por sus fanáticos en redes sociales durante los 10 años que duró la relación sentimental. Ya que Carolina Cruz fue en su momento catalogada como la segunda mujer más bella de Colombia, mientras que Lincoln se convirtió en uno de los actores más deseados no solo en el país, sino en toda Latinoamérica.

Por esto, el actor cucuteño ha tenido la oportunidad de tener como novias a hermosas mujeres reconocidas tanto en la farándula nacional, como en el medio internacional. Ya que casualmente las exnovias de Palomeque han tenido en común la actuación como profesión, y que ha permitido que sean reconocidas y deseadas por muchos hombres.

La primera famosa que se recuerda como pareja de Lincoln, es la bella Angeline Moncayo. La relación entre los dos actores fue muy sonada a finales de los años 90s, cuando los dos trabajaban para la recordada serie Padres e Hijos.

La relación duró bastantes años, incluso se pensó que habría matrimonio a la vista. Sin embargo, terminaron y siguieron por caminos diferentes. Angeline se encuentra dedicada actualmente a varios emprendimientos personales.

Luego de esta relación, el actor cucuteño estuvo en una relación con la hermosa Zharick León. La recordada cantante de “Pasión de Gavilanes” en esos años era una de las mujeres más codiciadas de la farándula nacional, por lo que se robó la atención de todos con su relación con Lincoln que terminaría solo unos meses después.

Tiempo después Katherine Porto llegaría a la vida sentimental del actor. Y aunque la hermosa actriz confesó que el cucuteño fue muy atento con ella mientras duró la relación, todo terminó porque ella seguía enamorada de su exnovio Juan Manuel Dávila.

Otra de las mujeres más hermosas de Colombia es la actriz Paola Rey, que aunque se dijo en su momento que estaba saliendo con Lincoln Palomeque, la relación parece que no duró mucho y no se logró formalizar. Poco tiempo después la actriz comenzó su relación con Juan Carlos Vargas, con el que aún están juntos.

Y finalmente estuvo la relación que acaba de terminar con la presentadora, modelo y ex reina de belleza Carolina Cruz, quien es mamá de los dos hijos del actor. Una mujer que por muchos años ha sido halagada por varias generaciones de colombianos por su belleza, carisma y talento.