Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque usó las historias de su cuenta de Instagram para confirmar la separación. | Foto: Instagram @lincpal

Gente

El mensaje de Lincoln Palomeque tras confirmarse su separación de Carolina Cruz

Lo hizo para sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

28 de marzo de 2022

Este lunes, los seguidores de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque se sorprendieron cuando desde sus cuentas oficiales de Instagram les confirmaron a sus seguidores que su relación como pareja había terminado. Lo hicieron a través medio de un comunicado que firmaron los dos y que pretende aclarar los rumores que se habían formado alrededor de su relación de pareja.

Mediante un corto mensaje publicado en las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana aseguró que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Asimismo, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.

Y aunque inicialmente la historia estaba solamente en el perfil de Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque la “reposteo” en su cuenta, con lo que confirmó la separación sentimental, y agregó un comentario en el que agradeció por el cariño que les brindaron a las dos figuras públicas.

“Agradezco el cariño y respeto”, escribió el actor cucuteño desde las historias de su cuenta oficial en Instagram.

En el comunicado, la expareja estuvo de acuerdo en que ahora trabajan como equipo por sus dos hijos. Y que el amor que en algún momento se tenían se transformó en respeto y apoyo mutuo.

Lincoln Palomeque compartió el comunicado en su cuenta oficial en Instagram de Lincoln Palomeque tras su separación con Carolina Cruz.  Captura de Pantalla Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque compartió el comunicado en su cuenta oficial en Instagram de Lincoln Palomeque tras su separación con Carolina Cruz. Captura de Pantalla Instagram @lincpal | Foto: Captura de Pantalla Instagram @lincpal

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, dice inicialmente el comunicado de la pareja.

Y aunque los rumores de los usuarios de redes sociales intentan hallar el culpable del rompimiento de la reconocida pareja de la farándula colombiana, en el comunicado compartido por los dos enfatizan en que en esta situación solo hay buenos seres humanos, tomando la mejor decisión.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, añadieron.

Finalmente, tanto Carolina como Lincoln les pidieron a sus seguidores en redes sociales no insistir más con el tema, ya que esta sería la última vez que hablarían del tema públicamente. Por lo que solicitaron mucha comprensión y no opinar sobre la decisión por respeto a sus hijos Salvador y Matías.

Las especulaciones sobre la separación del artista y la presentadora empezaron el año pasado, debido a que no volvieron a compartir publicaciones juntos y al notorio distanciamiento que se percibía entre los dos.

Ante los rumores que surgieron en las redes sociales, la modelo caleña desmintió en varias oportunidades esta información y señaló que el actor tuvo muchos proyectos laborales el año pasado, por lo cual estuvo ausente en su hogar durante varios meses.

Los rumores se hicieron más grandes cuando el pasado 20 marzo, día de cumpleaños de Lincoln Palomeque, la presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión no estuvo en el cumpleaños del papá de sus hijos. Ya que se quedó en Bogotá y asistió al matrimonio de Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas, famoso cocinero del mismo programa donde trabaja Carolina.

Y como si esto fuera poco, la presentadora vallecaucana tampoco se manifestó por el cumpleaños de Palomeque a través de las redes sociales. Además, les dedicó en Instagram unas emotivas palabras a sus dos hijos por la conmemoración del Día del Hombre, pero no mencionó al actor. Lo que hizo que los seguidores en redes sociales comenzaran a sospechar el final de la relación entre Carolina y Lincoln.