gente

Video: Cabas no pudo cantar en una tarima por estar pasado de tragos

El cantante se encontraba festejando en el Carnaval de Barranquilla pero, al parecer, los tragos le jugaron una mala pasada.


Durante el fin de semana se llevaron a cabo varias fiestas y eventos en el marco del Carnaval de Barranquilla y varias celebridades de la farándula criolla compartieron con sus seguidores las fiestas y celebraciones a las que asistieron en la arenosa.

Sin embargo, uno de los artistas que no pasó desapercibido fue el cantante Cabas, aunque su aparición causó polémica al notarse en un aparente estado de alicoramiento en el Country Club de Barranquilla.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede observar al artista en la tarima tratando de interpretar una de sus canciones, aunque definitivamente no logra hacerlo porque está algo ‘pasado de tragos’.

Todo sucedió al encontrarse en tarima la agrupación Bazurto All Stars, cuando Cabas quiso subirse a la tarima e interpretar uno de sus éxitos pero, para la sorpresa de los asistentes, no pudo lograrlo.

De acuerdo con los testigos, el artista se sentó en la tarima con el micrófono y balbuceó algunas frases que no se entienden muy bien, mientras lucha por mantenerse firme en medio del aparente estado de alicoramiento.

En redes sociales se dio el debate con respecto a los tragos del artista, algunos aseguraron que era normal ya que es algo que se vive constantemente en el Festival, aunque algunos afirmaron que debió tomárselos luego de presentarse.

“En el carnaval de barranquilla nadie se escapa de la borrachera”, “tiene derecho y la estaba pasando bueno”, “se los hubiera tomado después”, fueron algunos de los mensajes.

Por el momento, el artista no se ha pronunciado frente al polémico hecho.

Élder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, cantó borracho en pleno concierto

Élder Dayán, cantante e hijo del recordado Diomedes Díaz, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la promesa de la música vallenata fue noticia por presentarse bastante pasado de tragos en un concierto que adelantó en Bucaramanga.

En un video que publicó el programa Lo sé todo del Canal 1 se observa a Élder Dayán pasando las barandas de seguridad para acercarse a su público y, aunque no tiene nada de malo que trate de tener un acercamiento con sus seguidores, las imágenes evidencian que el cantante estaba bastante pasado de tragos dado que hasta no era capaz de sostenerse por sí solo, a tal punto que tuvo que ser ayudado por uno de los auxiliares de la logística para continuar su paso entre los asistentes.

El concierto de Élder Dayán en la Ciudad Bonita fue el fin de semana pasado y hasta el momento el cantante ha recibido comentarios en su contra luego de la presentación, pero también ha recibido respaldo de varios de sus seguidores quienes han advertido en las redes social que el cantante “también tiene derecho, lo hacen hasta los curas”.

Hay otros que no le disculpan el estado de alicoramiento en el que se presentó. “Qué bochorno, igualito al papá”, es otro de los comentarios que se puede leer en Instagram.

Élder Dayán ya había sido noticia hace unos días por un rifirrafe que tuvo con el también cantante de música Vallenata Silvestre Dangond, luego de que en pleno concierto el autor de Las locuras mías hiciera una polémica declaración.

El pasado Día de Velitas, el 7 de diciembre, Dangond se presentó en Barranquilla con su Tour Las Locuras Mías y en plena tarima le hizo un comentario a uno de sus músicos, pero que en realidad fue un dardo a Élder Dayán, que tomó esa pulla como una ofensa.

“Organícese, ahorre, porque voy hasta los 55 años, luego va tener que andar con Diego Daza, Élder Dayán, con toda esa gente que canta hasta en los velorios”, señaló Silvestre en pleno concierto en frente de toda su fanaticada.

La respuesta de Élder Dayán no se hizo esperar. El intérprete de éxitos como ´Amantes´ y ´La persona de mi vida´ le respondió así a Silvestre Dangond: “Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, ¿o acaso usted inició cobrando los millones que cobra?”.