Tendencias

Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond
El intercambio de pullas entre Silvestre Dangond y el hijo de Diomedes Díaz - Foto: Instagram

gente

El intercambio de pullas entre Silvestre Dangond y el hijo de Diomedes Díaz

El autor de “Las locuras mías” señaló a Élder Dayán Díaz de ser un artista que “toca hasta en los velorios”.

En el mundo del vallenato se avivó una fuerte polémica entre Silvestre Dangond y Élder Dayán Díaz, hijo del fallecido artista Diomedes Díaz, luego de que en pleno concierto el autor de Las locuras mías hiciera una polémica declaración.

En la noche del 7 de diciembre, Dangond se presentó en Barranquilla con su ‘Tour Las Locuras Mías’ y en plena tarima le hizo un comentario a uno de sus músicos, pero que en realidad fue un dardo a Élder Dayán, que tomó esa pulla como una ofensa.

El artista le estaba diciendo a uno de sus músicos que se “pusiera las pilas” a ahorrar, ya que cantaría hasta los 55 años, por lo que lo invitó a enfocarse para no terminar como otros artistas que “tocan hasta en los velorios”, según Dangond.

En ese sentido, dijo con nombres propios de cuáles artistas estaba hablando: “Organícese, ahorre, porque voy hasta los 55 años, luego va tener que andar con Diego Daza, Élder Dayán, con toda esa gente que cantan hasta en los velorios”, señaló.

Como era de esperarse, Dayán Díaz no se quedó callado y le respondió a través de su cuenta de Twitter, eso sí, sin mencionar propiamente a Silvestre Dangond, aunque su trino fue con cierta ironía.

Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, ¿o acaso usted inició cobrando los millones que cobra?”, aseveró el hijo del ‘cacique de La Junta’.

El beso de Dangond a una seguidora

Silvestre Dangond también fue noticia hace poco, debido a una acción que hizo en una de sus presentaciones. Mientras entonaba la canción Me gusta ante miles de fanáticos en su concierto de Chile, una fanática identificada con el nombre de Carolina lo grababa desde abajo del escenario.

El cantante colombiano comenzó a acercarse sutilmente hacia la mujer, con la que empezó a entonar la canción y, de un momento a otro, se dieron un beso frente a todos los asistentes.

La fanática pudo registrar el momento y sin pensarlo dos veces lo publicó en su perfil oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Un beso con respeto y con admiración, que recibí en nombre de todas las fans que admiramos a lo más bello de #urumita. ¡Gracias, vida! Qué rico tenerte tan cerca, mi Silvestre Dangond, y en nombre de todas las fans, gracias por regalarnos alegría y gozo. Posdata: he visto el video mil veces aún no me lo creo. Qué viva el Vallenato omeee”, se lee en el mensaje de Carolina.