Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond está de gira por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre. Foto Gettyimages.
Silvestre Dangond está de gira por Europa, la cual terminará el 14 de noviembre. Foto Gettyimages. - Foto: Foto Gettyimages

gente

Silvestre Dangond responde a críticas por besar el cuello de una fanática

“Entonces, ¿qué quieren, que abrace a un hombre?”, dijo el cantante vallenato.

Durante uno de los conciertos por Europa que está dando Silvestre Dangond en medio de la promoción de su álbum “Las locuras mías”, que ha dejado decenas de imágenes y videos del ‘show’ en redes sociales y otras plataformas en internet ocurrió un hecho que desató una tormenta de críticas y comentarios: se vio al cantante besándole el cuello a una mujer que no era su esposa.

El hecho quedó registrado y ha circulado en distintas páginas de vallenato y en redes sociales. Sobre el hecho, el cantante señaló: “Estoy muy cargado. Necesito evacuar… A la próxima me traigo a mi esposa porque las fans no me pueden abrazar y bailar conmigo, porque enseguida ya son mujeres mías”.

Y agregó: “Es que nosotros somos corronchos. No sé, ¿cómo hacemos? Somos corronchos”. Además, cabe señalar que durante la presentación, razón por la que las especulaciones crecieron más, dijo que se iba a dejar abrazar de sus seguidoras e incluso dijo: “Me voy a dejar meter la cabeza aquí (señalando el cuello)”.

Tras las declaraciones, las fanáticas gritaron de emoción debido a que el artista dio a entender que las muestras de cariño estaban ligadas a su oficio.

“Mucha maric… porque me he dejado abrazar y besar… Entonces, ¿qué quieren, que abrace a un hombre? Bueno, si me quieren abrazar, también hay que dejarlos porque al final de la historia yo hablo por hacer reír a la gente… Al final de la historia, cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes”, concluyó.

Mujer con tradicional velo musulmán estuvo en concierto de Silvestre Dangond en Europa

En redes sociales se hizo viral un video de una mujer vistiendo el tradicional hiyab, el velo que caracteriza a las mujeres musulmanas que les cubre el cabello. La mujer, además de su atuendo, también llamó la atención por su belleza, lo que desencadenó cientos de comentarios y piropos.

La cuenta de Instagram ‘Canta vallenato’ publicó el video en el que se afirma que la mujer sería de Turquía, pero es algo que no se confirma y despertó la polémica en los comentarios de la publicación. “No necesariamente turca, en esos países hay muchas latinas(os) convertidos al islam”, resaltó una de las personas que realizó un comentario desde su cuenta @ekmm1304.

En el video se ve a la mujer tratando de coger el paso a la música del cantante de canciones como, Niégame tres veces, Cómo lo hizo, Que me puedas amar, Un amor verdadero, entre muchas más que acumula el urumitero en sus larga carrera musical, que lo ha llevado por muchos países en el mundo. Aunque ella parece no tener ritmo, si se ve que está disfrutando de la música del cantante colombiano, pues está muy cerca de la tarima y no le quita la mirada a Silvestre Dangond mientras interpreta una canción en su concierto en Países Bajos.

El video ya cuenta con más de 108 mil reproducciones en las pocas horas que lleva de publicado, pues fue muy llamativo ver a la mujer con hiyab en un evento muy colombiano, lleno del colorido nacional y la música vallenata que Dangond que ha llevado por muchos país del mundo.

“¡Que viva Colombia, el vallenato y Silvestre Dangond!”, publicaron desde la cuenta ‘Canta vallenato’, la cual se encarga de publicar videos, fotos e información de los cantantes y músicos del género vallenato, el cual es muy popular en Colombia. Actualmente la cuenta tiene 842 mil seguidores y más de 31 mil publicaciones con toda la actividad de la música de la tradicional caja, guacharaca y acordeón.

El concierto de Silvestre Dangond con la curiosa fanática fue en Países Bajos (Holanda) y se desarrolló en el marco de la gira “Las locuras mías”, que lo ha llevado por España, Suiza, Italia, Francia, Países Bajos y Reino Unido. En este tour, Silvestre presenta lo mejor de su repertorio vallenato por el Viejo Continente, en donde también ha llegado el ‘silvestrismo’, como el mismo denomina a su movimiento musical.