Tendencias

Home

Gente

Artículo

Pillan a Luis Alberto Posada besando a otro hombre
En redes sociales comentaron los besos en la boca que Luis Alberto Posada le dio a otro hombre. - Foto: Instagram: Luis Alberto Posada

gente

Video | Pillan a Luis Alberto Posada besando a otro hombre en la boca; estaba bastante cariñoso

El artista vallecaucano se encontraba completamente borracho cuando se presentó el polémico hecho.

Luis Alberto Posada, reconocido cantante colombiano de música popular, se convirtió esta semana en tendencia rápidamente en las distintas redes sociales debido a que fue captado en un video bastante cariñoso con otro hombre.

En las imágenes se puede apreciar que el artista vallecaucano inicialmente estaba hablando con el sujeto en medio de una fiesta. Asimismo, se puede observar que Posada se encontraba totalmente borracho.

El cantante, sin embargo, posteriormente abrazó al hombre, le agarró la cara y lo besó en la boca en repetidas oportunidades, mientras que se escuchaba de fondo uno de sus temas más famosos.

Pese a que no se sabe cuándo se llevó a cabo exactamente la fiesta, el misterioso sujeto que se encontraba junto al artista de música popular sería su hermano Bairo Posada, quien también estaba bastante alicorado.

El video, que fue difundido por una página de chismes en Instagram, provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso, varios internautas señalaron que parecía algo más que una simple relación de dos hermanos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Luis Alberto Posada protagoniza una escena de este calibre, puesto que en otras ocasiones también ha besado en la boca a sus hijos.

La guapa hermana mayor de Yeison Jiménez

Yeison Jiménez, jurado del reconocido programa Yo me llamo, ha hablado en algunas ocasiones de lo importante que es su familia, ya que es una de las claves del éxito que ha tenido durante su carrera.

Pocas veces el cantante de música popular ha compartido detalles de su vida íntima, incluso en sus redes sociales las fotografías con su esposa y su hija son muy contadas. Sin embargo, su hermana mayor se hizo viral en los últimos días.

Su nombre es Lina Jiménez y acumula más de 55.000 seguidores en Instagram, donde publica varias imágenes sobre sus pasiones. Además, promueve constantemente la empresa de organización de eventos que decidió montar hace un tiempo.

A través de esa red social, la mujer también refleja su gran amor por los caballos y ha publicado varios videos en los que no solo se destaca su habilidad al montar, sino lo mucho que conoce sobre sus cuidados.

“Cómo haces para cuidar tu cuerpo, por favor danos tips”; “Eres hermosa, yo me caso”; “No parece la hermana mayor de la familia, es muy linda”; “Tienes una cara preciosa y un cuerpazo”; “Mujer emprendedora y echada para delante, bendiciones”, son algunos de los comentarios que le han escrito a la hermana del famoso cantante.