Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W se refirió a la casa en la que vivirá junto a Pipe Bueno. | Foto: Instagram @luisafernandaw

GENTE

Video | Así es la nueva casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en exclusivo sector de Bogotá

La joven antioqueña aseguró que se siente feliz de haber encontrado un lugar tan hermoso para vivir con su familia.

17 de diciembre de 2021

Luisa Fernanda W, quien actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió esta semana a sus seguidores y presentó la nueva casa en la que vivirá junto a Pipe Bueno, ubicada en un exclusivo sector de Bogotá.

A través de las historias de Instagram, la creadora de contenidos ha mostrado algunos detalles de la vivienda. No obstante, indicó que todavía no va a realizar el respectivo House Tour, debido a que hasta ahora se están mudando.

“Me pone muy feliz que por fin me estoy mudando y que estoy organizado mis espacios, algo que me hace sentir verdaderamente en casa. Siento que ya llegué a mi hogar. ¡Estoy muy feliz! Amo las zonas verdes y esta casa tiene unas increíbles”, precisó.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el momento para habilitar la caja de preguntas y conversar un poco con sus fanáticos, quienes le pidieron que dejara ver los diferentes espacios que tiene la lujosa vivienda.

Ante esta solicitud, la influenciadora colombiana mostró la habitación principal, el lugar en el que ubicará su tocador y el gigantesco vestidor que compartirá con Pipe Bueno. Además, puntualizó que la residencia cuenta con una hermosa vista de la ciudad.

“Tengo una hermosa vista en el cuarto principal, me encanta eso. Pipe no me ha podido colaborar con el trasteo porque está clavado grabando una novela. En este espacio la idea es montar mi tocador y el estudio”, agregó.

Luisa Fernanda W recalcó finalmente que más adelante realizará un detallado recorrido por toda la casa. “No les muestro gran cosa por ahora, puesto que todo está muy desorganizado”, concluyó.

Casa Luisa Fernanda W
Casa Luisa Fernanda W | Foto: Instagram: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje

La creadora de contenidos también presentó recientemente su nuevo emprendimiento en el que estaba trabajando desde hace varios meses. La antioqueña lanzó oficialmente su propia marca de maquillaje, la cual ha exhibido en distintas ferias.

“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos de belleza, porque siempre busco una excelente calidad y eso es precisamente lo que ofrezco en mi nueva línea”, manifestó.

Luego, añadió: “Estoy bastante feliz porque es el proyecto más importante de mi vida hasta el momento. Sé la primera en tener mi nueva línea de maquillaje y disfruta de los beneficios exclusivos del Club W”.

La antioqueña y el cantante de música popular también han estado trabajando en otro proyecto empresarial. La pareja desarrolla actualmente una aplicación móvil que se llamará ‘Best Friend Famoso’.

La plataforma estaría disponible en Play Store y App Store, según el dispositivo, y ya cuenta con una página web donde se aprecia que cualquier persona puede contactar a diferentes celebridades para invitarlos a participar en algún evento.

Así las cosas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no solo necesitarán bastantes usuarios, sino también la colaboración de varios influenciadores y famosos de la farándula nacional para que este nuevo emprendimiento tenga éxito.