Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W fue criticada en redes sociales por su forma de vestir. Tras el hecho, la influencer publicó una contundente respuesta para todos los que señalan de mala manera y la juzgan por su gusto en la moda. Foto Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W volvió al quirófano para cambiarse el tamaño de sus prótesis, las cuales aumentó a 510cc. Foto Instagram @luisafernandaw | Foto: Foto Instagram @luisafernandaw

GENTE

Video | Así quedó Luisa Fernanda W tras su aumento de busto

La instagramer decidió cambiar sus prótesis no solo por un tema estético sino por salud.

10 de diciembre de 2021

La empresaria colombiana, Luisa Fernanda W, aseguró hace unos días en una de las historias de la red social -en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores- que nuevamente decidió realizarse un procedimiento quirúrgico en su busto.

“El nueve de diciembre me voy a cambiar las prótesis, es una decisión tomada [...] y es porque llevo más de diez años con estas, entonces por salud toca hacerlo”, dijo el pasado 7 de diciembre Luisa Fernanda.

Este jueves, se conoció el tamaño por el que se decidió la paisa y mostró en historias cómo había quedado después de que saliera de cirugía.

“La cara que tengo es de recién operada, ya hace un rato salí de cirugía, todo salió muy bien gracias a Dios’', fueron las primeras palabras que dijo. Con una pijama cómoda, la empresaria señaló que “ya estoy en casa, me fue muy bien, ya me cambié las prótesis. Yo no sé dónde tenía 400cc’'.

Igualmente dijo que en este momento se siente muy rara porque para la cirugía también tuvo que quitarse las uñas postizas, “además estoy usando estas medias -largas de cirugía- que son lo más antisexy del mudo, pero bueno lo importante es que salí muy bien de la cirugía”.

También contó que hasta el momento se ha sentido muy bien en comparación con la primera vez que se operó, pues aunque también se sintió muy bien, el dolor fue mucho más intenso que ahora mismo está sintiendo.

‘‘No quiero que se asusten, pero como les comenté mi pecho da la capacidad para las 510cc’', dijo que aunque muchos pensaran que las que tenía ya eran grandes, realmente ese tamaño se le ve bien y como a ella le gustan.

Días antes explicó también que: “Yo tengo 400 gramos en mis senos y no parece [...], pero me voy a poner más, es un gusto personal. Muchos dicen que los senos grandes y operados se ven muy poco estéticos, no me importa, cada quien con sus cosas. Por mi fuera, no me las cambiaba pero toca hacerlo”.

Cabe recordar que Luisa Fernanda también aprovechó, mediante la conocida herramienta de la caja de preguntas de Instagram, para resolver las dudas de algunas personas y contó por qué ha dejado de subir fotos con sus amigos, con quienes en reiteradas ocasiones se mostraba.

“Ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde vivo estoy haciendo nuevos amigos, pero conservo mis amistades de hace mucho tiempo. En los eventos que hemos hecho he conocido gente maravillosa, prospectos de buenos amigos y me he sorprendido con la personalidad de mucha gente del medio”, contó la influenciadora.

Durante la interacción la empresaria también desmintió algunos rumores sobre que sus proyectos con la apertura de Rancho MX y su marca el maquillaje Diva, haya sido el motivo de la supuesta distancia. “El hecho de que no me mantenga saliendo tanto con mis amigos como antes no significa que no sean mis amigos” subrayó.

La influenciadora recientemente ha mostrado en distintos reels el trabajo que está llevando a cabo con sus proyectos, uno de ellos es su nueva línea de maquillaje, Diva. Mediante una campaña publicitaria compartida en sus diferentes redes sociales, la creadora de contenidos lanzó oficialmente su propia marca. Asimismo, indicó que todos los productos estarán disponibles en su página web oficial.

“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos de belleza, porque siempre busco una excelente calidad y eso es precisamente lo que ofrezco en mi nueva línea”, precisó.