Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz viajó recientemente a Nueva York
Carolina Cruz viajó recientemente a Nueva York - Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

gente

“Dios mío, qué angustia”: Carolina Cruz en metro de Nueva York; vivió penoso momento

La exreina de belleza compartió en sus redes sociales la situación que pasó junto a Andrea Serna.

Carolina Cruz, que es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana y aseguró que se fue de viaje fuera del país, por lo que ha estado ausente en Día a día (Caracol Televisión).

Mediante su cuenta personal de Instagram, la modelo indicó que decidió tomarse unos días de descanso y mostró que se trasladó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Asimismo, dejó ver que estaba acompañada de sus grandes amigas, las también presentadoras Andrea Serna, Jessica de la Peña y Yaneth Walman.

“Definir estos días en una sola palabra sería: complicidad. Gracias vida por ellas La gratitud infinita de vivir y disfrutar la vida al lado de las personas que nos dan vida”, manifestó la empresaria vallecaucana.

La presentadora, de igual manera, aprovechó la oportunidad para contarles a todos sus fanáticos el penoso momento que vivieron en el metro gracias a Walman, puesto que empezó a bailar en un tubo frente a varias personas.

De acuerdo con Carolina Cruz, la experimentada actriz colombiana ya había intentado realizar ese mismo acto en un viaje pasado. Sin embargo, señaló que en esta ocasión lo hizo cuando el medio de transporte estaba bastante lleno.

“En esa oportunidad el metro no estaba tan lleno, pero ella decidió hacerlo hoy cuando está tetiado. Dios mío santo, qué angustia existencial. Yaneth, para. A ella no le da pena nada”, manifestó la caleña en las historias de Instagram.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que la comunicadora de Día a día le pide a la artista que no baile más, mientras que Serna dice estar muy avergonzada.

La empresaria vallecaucana mostró finalmente que la actriz de Los Reyes (Canal RCN) terminó de hacer su show y señaló que la mejor forma de movilizarse por Nueva York es utilizando el metro.

Carolina Cruz recordó difícil momento familiar

La presentadora de Caracol Televisión también recordó esta semana el complejo momento que atravesó con Salvador hace un año. Además, publicó una galería de imágenes en las que plasmó la experiencia que atravesó con el pequeño.

“Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que, con solo mirarme, me has dado la fe, la fortaleza y la sabiduría que nunca pensé tener”, escribió inicialmente la exreina de belleza

Luego, Cruz agregó: “Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única. Siempre te lo he dicho y te lo diré: Me SALVASTE. ¡SALVADOR! Gracias DIOS por nunca soltarnos”.

La modelo caleña enfatizó que estas imágenes le generaban bastante ternura debido a que el menor estaba muy juicioso haciendo sus nebulizaciones después de la operación que le realizaron.

“Posdata: El segundo video es de lo más tierno que he visto en mi vida, él haciéndose las nebulizaciones después de la cirugía ¡Te Amo gordo!”, concluyó en su cuenta personal de Instagram.