Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez | Foto: Instagram: @yeison_jimenez

Gente

El deseo que Yeison Jiménez le cumplió a una niña que falleció por grave enfermedad

Yeison Jiménez es uno de los exponentes más famosos y relevantes de música popular en Colombia.

Redacción Gente
10 de abril de 2024

Yeison Jiménez, uno de los artistas más reconocidos del género popular, se ha ganado el cariño de miles de colombianos y ha logrado posicionarse en el exterior. El artista, además, ha tenido detalles con su fanaticada, como el reciente gesto que tuvo con una menor que luego falleció por una grave enfermedad.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez, uno de los artistas más reconocidos del género popular. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) | Foto: Getty Images

A través de su cuenta de TikTok, Zenaida, madre de la menor fallecida, mostró el emotivo encuentro entre su hija y el cantante; la menor lo recibió con un fuerte abrazo al no creer que su “ídolo” musical la estuviera visitando.

Su mamá dijo: “En esta oportunidad les quiero compartir un momento muy especial para mi hija antes de irse al cielo, la visita de su artista favorito; sin duda alguna fue uno de sus mejores días, siempre estaré agradecida por haber sacado un poco de su tiempo para darle infinita felicidad a mi gordita, Dios te continué bendiciendo”.

“La visita que más esperaste, te fuiste feliz de ver al amor de tu vida”, dijo Zenaida, madre de la menor.

@zenaidatriana525 EN ESTA OPORTUNIDAD LES QUIERO COMPARTIR UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA MI HIJA ANTES DE IRSE AL CIELO,LA VISITA DE SU ARTISTA FAVORITO @yeison_jimenez ...SIN DUDA ALGUNA FUE UNO DE SUS MEJORES DIAS ,SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA POR HABER SACADO UN POCO DE SU TIEMPO PARA DARLE INFINITA FELICIDAD A MI GORDITA DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO #diadevisita #conelcorazon #hospital #visitasorpresa✨☺️ #cantante #musicapopular #artistafavorito #jimenistas #jimenistasdecorazon #jeisonjimenez #leucemiainfantil #cancerinfantil🎗️ #viralvideo #videochallenge #viralllllllllllllll ♬ sonido original - Triana Zenaida💟

Muchas de las personas que vieron el video aplaudieron la acción del cantante al ir a visitar a la pequeña; algunos dijeron: “El afortunado fue Yeison Jiménez, de que tu hermoso ángel le quisiera conocer”; “Dios te bendiga siempre Yeison Jiménez”; “A estás personas son las que debemos hacer famosas, qué orgullo y admiración por ti”.

Como Yeison Jiménez, son varios los artistas que han tenido el mismo gesto con fans que pasan por situaciones similares.

Yeison Jiménez habla de su futuro y el de su familia.
Yeison Jiménez habla de su futuro y el de su familia. | Foto: Instagram: @yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los exponentes más relevantes de la música popular en Colombia, debido a su sólida y extensa trayectorial. El intérprete cautivó al público con temas como Aventurero, enamorando con sus letras y sonidos en las plataformas digitales, logrando así mantenerlos vigentes en diversos escenarios.