Tendencias

Home

Gente

Artículo

Daniela Álvarez compartió varios videos en los que hacía una de sus actividades favoritas: bailar champeta.
Daniela Álvarez compartió varios videos en los que hacía una de sus actividades favoritas: bailar champeta. - Foto: Imágenes tomadas de Instagram @danielaalvareztv

gente

El emotivo mensaje de Daniela Álvarez tras recordar cuando bailaba champeta

La presentadora publicó un video donde recoge varios momentos bailando y aprovechó para compartir una profunda reflexión.

Daniela Álvarez es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. La presentadora y exreina de belleza se ha posicionado como todo un ejemplo de superación, luego de que hace un tiempo perdiera una de sus piernas debido a complicaciones con su salud.

Sin embargo, a pesar de las dificultades y el arduo proceso de recuperación, la barranquillera no se doblegó. Actualmente, Daniela Álvarez continúa bastante activa tanto en su faceta profesional como personal. Así mismo, acostumbra a compartir profundas reflexiones con sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram.

En una reciente publicación, Daniela Álvarez compartió un video donde aparece bailando champeta como solía hacerlo antes de que le amputaran su pierna izquierda. La emoción y felicidad durante cada paso resultaban evidentes, pues era una de las actividades favoritas de la modelo. En tal virtud, no dejó pasar la ocasión para compartir un emotivo mensaje con sus fans.

Como me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural”, expresó Daniela Álvarez en la introducción de su texto.

“Un día, de repente, las cosas cambiaron. Un pie se fue y el otro no me hace caso, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era!”, agregó la presentadora.

A raíz de las complicaciones de salud que sufrió la barranquillera, perdió su pierna izquierda y la sensibilidad en su pierna derecha se redujo. A pesar de ello, Daniela Álvarez continúa batallando y comparte en sus redes sociales avances de su recuperación, como sesiones de gimnasio y terapia física.

Finalmente, la exreina de belleza cerró su reflexión con un llamado a la acción dirigido a toda persona que lea sus palabras: “Tú que tienes tus dos piernas, levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y, por favor, no lo des por sentado. La vida es AHORA!

El video publicado por Daniela Álvarez acumula más de 230.000 ‘Me gusta’ y ha recibido más de 5.000 comentarios. Además, se fijó como meta volver a grabar un video similar junto a su profesor Jefry Oquendo.

“Fuerza y fe en todo momento! Inspiras mucho!!!! Siempre viendo el vaso medio lleno ante todo. Dios contigo siempre, no lo olvides, campeona”; “Hermosa en todas tus facetas, gracias por inspirarnos a todos”; “Eres lo máximo”; “Ay, Dios mío, tanta razón en tus palabras! Te amo”; “Qué sabiduría, qué bondad, qué poderosa. Te Amo!!!”; “Yo muchas veces me paré, rendida, después de acumular muchos días de cansancio, a trotar después de oírte estas palabras. Gracias, Dani”, dicen algunos de los comentarios destacados.

“Yo lucho cada día para lograrlo Dany! Ver tu ejemplo de vida y testimonio nos llena a mi esposa y a mí de fuerzas para lograrlo! Gracias por ser tan fuerte e inspirar a tantas personas día a día. Te enviamos un abrazo enorme y esperamos verte pronto!”, comentó otro usuario de Instagram.

En marzo, la presentadora Daniela Álvarez compartió un video también en su cuenta de Instagram donde mostraba su mejor esfuerzo por bailar champeta, tal y como lo hacía en el pasado.

Y aunque no sea como antes, aquí voy intentando bailar champeta. Y LO MÁS IMPORTANTE, disfrutando mi música y baile favorito!”, fue el mensaje con que Daniela Álvarez acompañó su video en ese momento.

Por supuesto, los mensajes de aliento no se hicieron esperar y miles de internautas felicitaron a Daniela Álvarez por su ejemplar actitud, reconociendo cada esfuerzo de su parte para disfrutar de las pequeñas cosas que la llenan de felicidad.