Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W. Instagram: @luisafernandaw
La 'influencer' le compartió a sus seguidores una experiencia con la que se dio cuenta que el instinto maternal es bastante grande. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

GENTE

El gran susto que se llevó Luisa Fernanda W con su bebé en el mar de Santa Marta

La ‘influencer’ compartió una experiencia que tuvo con Máximo, en la que se dio cuenta que fue su instinto materno el que reaccionó.

15 de noviembre de 2021

Por estos días la influencer Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno se encuentran de paseo en Santa Marta junto con su bebé Máximo, pero fue en ese viaje donde pasó su primer gran susto como madre.

En varias historias en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido digital detalló lo ocurrido con su pequeño en el mar de la capital de Magdalena. “Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta: nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada”, relató.

En ese momento, según su relato, se bajó del yate y cargó al pequeño: “El agua me llega acá (señala su abdomen) yo mido 1,60, soy chiquita”, aseguró.

Sin embargo, no contó con que en medio del piso firme hubiera un hueco. “Cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo y yo mientras tanto me estaba ahogando, puesto que no tenía ni idea que ahí había un hueco. La gente pensó que yo me había hundido para jugar con Máximo”, manifestó.

Fue en ese momento cuando la influencer sacó a relucir todo su instinto materno. “Como yo no lo esperaba, mi instinto materno lo primero que hizo fue sacar al niño y yo sentí que me estaba ahogando, jamás había tragado tanta agua como hoy”, confesó.

Luisa Fernanda W aseguró que se llevó un gran susto, pero “gracias a Dios” solo fue eso, aseguró. Asimismo, aprovechó para contarles la experiencia a sus seguidores y compartir una enseñanza. “Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos”, expresó.

La influencer también relató que mientras se estaba ahogando, Pipe Bueno recibió a Máximo y lo llevó a la orilla, mientras a ella la llevan nuevamente al bote para que tomara aire, pues se encontraba bastante ahogada.

La joven contó que su bebé estuvo tranquilo durante ese momento de susto, “como si no hubiera vivido lo sucedido”, al tiempo que decidió compartir esa incidencia para destacar cómo el instinto de protección de las madres es tan grande hacia sus hijos.

¿Luisa Fernanda W se siente avergonzada de su madre?

Para disipar las dudas o malos entendidos entre sus seguidores, la influenciadora Luisa Fernanda W grabó una serie de videos y los publicó el pasado sábado 30 de octubre desde las historias de su cuenta Instagram.

En la publicación, Luisa Fernanda aclaró quién es su progenitora, que según dijo, se llama Viviana. El incidente comenzó porque ella mostró unas pelucas y etiquetó a María Eugenia Castillo, quien se hace llamar en el mundo virtual como la Reina de las Extensiones, y además es experta en estilismo y peinados.

Seguidamente, una de sus admiradoras le escribió: “¿Por qué no le dices mamá? ¿Te avergüenzas?” Ante esto, Luisa Fernanda respondió con una breve grabación. “Varias personas creen que ‘la Reina de las extensiones’ es mi mamá, porque ella dice que me quiere como una hija. Yo a ella la adoro, es una gran amiga que siempre tiene mi apoyo y yo tengo el apoyo de ella para cuando lo necesito. Siempre me mantiene espectacular, pero mi mamá se llama Viviana”, dijo, a la vez que le envió un beso.

El público que sigue a la influencer colombiana pensaba que su progenitora era María Eugenia Castillo porque en una publicación en Instagram hace unos meses se refirió a ella con mucho cariño.

Para cerrar el tema, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno dijo: “Mi mamá es lo más hermoso, la mujer que más amo en esta vida. Entonces no, ‘la Reina’ no es mi madre, es una gran amiga. Pero mi mamá es mi mamá”, concluyó.