Home

Gente

Artículo

Daniela Legarda subió una publicación y sus seguidores piensan que se operó.
Daniela Legarda subió una publicación y sus seguidores piensan que se operó. | Foto: Instagram: danielalegarda

Gente

El nuevo aspecto de Daniela Legarda desata especulaciones sobre cirugía plástica

La influencer menor de los hermanos Legarda sorprendió a sus seguidores al dejar ver su cuerpo después de una siesta.

6 de junio de 2023

Hace poco, Daniela Legarda y Matt Paris le dieron fin a su relación. Duraron varios años juntos y hasta se habían convertido en un referente para muchos de los cibernautas, quienes los veían como una pareja que podían ser felices todo el tiempo y que, sin importar las barreras, siempre hacían lo posible para permanecer unidos.

Todo era así porque la ‘influencer’ vivía en una zona de Estados Unidos, mientras que su novio en otra. Ella se mudó, pero no con él, y aunque no dieron muchas explicaciones sobre qué pasó, sí dejó claro que “todavía nos amamos”, pero es una razón que la ha tenido triste.

Daniela Legarda Instagram
Daniela Legarda. | Foto: Instagram @danielalegarda

Sin embargo, ya han pasado varias semanas y esto ha hecho que sus miles de seguidores notarán el cambio de Daniela, que por cierto, no es porque esté triste o les importe los mensajes que ha dejado en sus redes sociales, sino porque se ve más delgada y muchos aseguran que volvió a entrar al quirófano.

Las hermanas Legarda siempre han estado en el ojo de la controversia por su peso, por cómo ellas se ven y hasta en muchas ocasiones ellas han dejado claro que son felices, que se dedican a hacer ejercicio y también comen delicioso. Los mismos cibernautas le han comentado que simplemente son de contextura gruesa y que siempre serán de esa forma.

Daniela Legarda, sus seguidores piensan que se operó.
Los seguidores de Daniela Legarda piensan que se operó. | Foto: Instagram: danielalegarda

Por tal razón, en una de las más recientes publicaciones, Daniela Legarda dejó impresionados a sus seguidores porque posó en una foto con un top, donde dejó ver cómo está su abdomen, que, por cierto, se ve delgado al igual que el resto de su cuerpo.

Ella contó en su publicación que se había quedado dormida sin razón, pero, aunque tenía compromisos, se sentía mucho mejor por haber descansado. Pese a su historia, muchos de los cibernautas se fijaron en su cuerpo, ya que aseguraron que la ‘influencer’ se había operado, mientras en otros comentarios, le dijeron que era necesario que compartiera “la receta” o que les contará cómo era su nivel de tusa, porque eso sin duda era lo que la tendría así.

Daniela Legarda, sus seguidores creen que ella se operó por su delgadez-
Sus seguidores creen que Daniela Legarda se operó por su delgadez. | Foto: Instagram: danielalegarda

Sin embargo, ella en su momento relató que estaba tan triste que no le daban ganas de comer, pero trataba de ingerir algo pequeño, sin duda eso era lo que la tenía más delgada. Aunque es sus redes sociales se armó una polémica porque hubo mujeres que le dijeron que se veía “mejor” y otras, que pidieron no opinar en los cuerpos ajenos.

Estos fueron algunos de los comentarios que escribieron en la fotografía que subió Daniela Legarda en su cuenta de Instagram:

“Ahora Mary necesita bajar”, “y usted necesita revisión de cerebro o uno nuevo”, “el peor enemigo de una mujer es otra mujer”, “ya era hora que se operará duró mucho tiempo con sobrepeso”, “me aterra leer los comentarios de las mujeres diciéndole que porque está más delgada se ve más hermosa”, “nadie tiene el derecho de opinar sobre el cuerpo de ella. Se ve linda de todas maneras”,“imposible que con tanta plata no se operará ya era hora”.