gente

La reconocida presentadora Jessica Cediel les hizo súplica a Iván Duque y a Gustavo Petro, ¿de qué se trata?

La presentadora tuvo un percance por culpa de un hueco que la obligó a ella y a su familia a bajarse del carro en el que iban.


Las calles de Colombia han ocasionado una diversidad de siniestros debido a que algunas, se encuentran en mal estado. Una diversidad de personas imploran por las redes sociales que el Gobierno tome cartas en el asunto para evitar accidentes y mejorar la circulación de los vehículos.

En esta ocasión, fue la presentadora Jessica Cediel quien, a través de sus redes sociales, contó a sus seguidores que vivió un percance por culpa de los huecos que se encuentran sobre la Autopista Norte de Bogotá. Aunque el inconveniente vial no fue grave, la modelo aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre el asunto.

Cediel cuenta que, mientras iba por la carretera junto a su hermana, uno de los neumáticos de su vehículo estalló por causa de un hueco. Debido a que actualmente Jessica se encuentra superando su más reciente cirugía de retiro de biopolímeros, no pudo ayudar a sus familiares a arreglar el problema.

La modelo, en sus historias de Instagram, dijo con buena actitud que es importante que el Gobierno se fije en el estado de las vías, pues aunque en esta ocasión solo fue un neumático estallado, en otra oportunidad podría presentarse una tragedia u otras situaciones que no se pueden solucionar con facilidad.

“Hola familia linda, paso por aquí a contarles nuestra choco-aventura de la noche. Yo sé que más de uno se va a sentir identificado. Veníamos por la Autopista Norte (Bogotá), sentido norte-sur y como la Autopista Norte está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel, pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante”, dijo.

“Estamos aquí al lado. Gracias a Dios, mi papá nos enseñó a despinchar, está mi hermano dándole. Pero yo en esta situación no le puedo colaborar, porque no puedo hacer fuerza y porque no me es fácil agacharme”, añadió la presentadora.

“Por favor, señor Gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar, inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto. Hay que sacarle una sonrisa a la vida”, expresó Cediel.

Después de un rato, Jessica Cediel dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al mostrar que lograron cambiar la llanta y logró llegar a su casa sobre la media noche del primer día de julio.

“Mi papá nos enseñó a despinchar, desde chiquitas, el problema es que yo en esta condición no puedo hacer nada [risas]… Como estaba tan dura, necesitábamos la fuerza de un macho, de un varón. Puro plan familiar [risas]… ¡Ya en casa! Gracias a todos por tanto amor”, finalizó.

Cabe recordar que la presentadora aprovechó el pasado miércoles para poner al tanto a sus seguidores de la evolución de su recuperación tras la última cirugía, a través de su cuenta de Instagram, mediante historias en las que compartió que ya le habían quitado el dren 14 días después de pasar por el quirófano.

“Niñas hoy me organicé, me arreglé, que les cuento ya me quitaron el dren, el dren me lo quitaron el sábado, ayer me quitaron los puntos, me siento muy bien, me siento contenta, me siento feliz, yo voy con toda como siempre, esto no quita que haya días de días, pero lo más importante es que el común denominador, es un día bonito, un día bendecido, un día de agradecimiento”, expresó en los videos.