Home

Gente

Artículo

El comediante Iván Marín hizo la revelación en el programa Yo José Gabriel
El comediante Iván Marín hizo la revelación en el programa Yo José Gabriel | Foto: Instagram @ivanmarinsoyyo

Gente

El reconocido comediante colombiano que fue abandonado por sus padres cuando tenía dos años

La confesión se dio en el programa ‘Yo, José Gabriel’.

18 de marzo de 2022

Iván Marín, uno de los comediantes más reconocidos del país, asistió al talk show del canal RCN, en el que hizo una revelación que sorprendió a sus seguidores.

Según le narró a José Gabriel, cuando fue indagado sobre su niñez, Marín contó que sus padres se habían separado y como es normal, uno de los dos debía quedarse con él. Sin embargo, aseguró que ninguno quería hacerlo y tuvo que vivir sin ellos desde pequeño.

“Usted se queda con el niño, no, usted, ninguno (de los papás) quería y mi abuelita dijo ‘entonces yo me quedo con el niño’ y decidió criarme”, contó el comediante. Sin embargo, su abuela falleció cuando apenas tenía 11 años, siendo prácticamente criado por ella.

También contó un oscuro episodio en su vida personal, cuando incluso pensó en quitarse la vida por la depresión que vivió en esa época.

“En un momento llegué a considerar el suicidio y el humor me dio el aliento, tuve cuadros crónicos de depresión severa, no quería salir de la casa para nada y el escenario se convirtió en mi medicina [...]. Descubrí por fin que era bueno en algo”, afirmó Marín.

Hoy es uno de los artistas de la comedia nacional con más prestigio, es un amante de los cómics y cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Otro comediante pasa por un duro momento personal: se separó de su esposa

Tras 17 años de matrimonio, la periodista Marta Isabel Beltrán y el comediante Diego Camargo no van más. Así lo reveló el humorista en entrevista con el programa La red, de Caracol Televisión.

De acuerdo con Camargo, fue él quien tomó la iniciativa de dar por terminada la relación hace pocos meses y dijo que no estaba arrepentido.

“Después de tanto tiempo uno se da cuenta que hay cosas que uno necesita cambiar. Empezar un nuevo proceso en la vida implica mucho terror, pero hay que seguir [...]. Obviamente no es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya no. Esto son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo… pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja, contó el comediante en entrevista con el citado programa.

De acuerdo con Camargo, él en algún momento ya le había manifestado a Marta Isabel Beltrán que era momento de que cada uno tomara caminos distintos, algo que sin duda fue “una noticia triste para todos, incluida mi hija”.

“Cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás [...]. Yo estoy tranquilo. Como todo el mundo siento tristeza, soledad muchas veces, extraño a Ana, mi hija, la posibilidad de levantarme y que ella esté ahí, de hacerle el desayuno en las mañanas, esas cosas se extrañan mucho… tengo la certeza de que es una decisión que tomé racionalmente y con mucha tranquilidad. En mi proceso tenía claro que no iba a haber marcha atrás”, agregó en La red.