Tendencias

Home

Gente

Artículo

Natalia París reveló sus secretos para que no se le noten las arrugas.
Natalia París reveló sus secretos para que no se le noten las arrugas. - Foto: Tomada de Instagram nataliaparisartist

gente

El secreto de Natalia París para cuidar su piel

La modelo y Dj compartió algunos consejos de cuidado personal a través de sus redes sociales.

Natalia París ha sido considerada desde hace varios años como una de las mujeres más bellas del país. Actualmente, la modelo y Dj sigue enamorando a sus fans a través de redes sociales, donde publica contenidos relacionados con su estilo de vida y faceta artística.

A sus 49 años, Natalia París no demuestra el paso del tiempo. Su figura atlética y rostro jovial aún se mantienen, así como la personalidad que la ha caracterizado durante su tiempo en el foco público de la farándula nacional.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 1,7 millones de seguidores, la modelo paisa suele interactuar con sus fans mediante dinámicas de ‘Preguntas y respuestas’. Precisamente, en una reciente interacción, la Dj y empresaria contestó a un internauta que la interrogó sobre cómo cuida su rostro.

“Pareciera que no tienes arrugas en los ojos, ¿cuál es el secreto?”, fue la pregunta que le hicieron a Natalia París en la red social. En seguida, la celebridad reveló algunos de sus secretos para cuidar su piel y minimizar el paso de los años.

Para la modelo, además de la importancia de tener una dieta saludable y mantener en equilibrio sus niveles de estrés, también resulta útil su rutina de skin care con algunas cremas especiales para hidratar y cuidar su piel.

Ojalá no tuviera arruguitas, sí se me hacen unas arruguitas cuando me río, pero lo importante es que a uno no se le noten y te voy a dar un tip muy bueno y muy efectivo”, indicó Natalia París en la introducción de su tutorial.

La modelo mostró cuáles son los productos que utiliza para cuidar la piel de su rostro, así mismo, detalló los beneficios que cada uno de ellos le otorgan.

“Después de usar el gel, uso otro sérum, pero mucho más grueso, es de aguacate y también tiene ácido glicólico. Te va el tip: te pones esto alrededor de los ojos, te lo dejas ahí como tipo mascarilla, lo dejas en esa zona donde no quieres que se noten esas arruguitas. Después, cuando me maquillo, cuando estoy lista, vuelves y pones, pero ya más poquito”, puntualizó la celebridad colombiana.

Natalia París realiza una sugerente pregunta y sus fanáticos no saben a qué se refiere

A principios de septiembre, la modelo posó con una blusa mientras se tapaba algunas partes de su cuerpo en medio de un entorno que evocaba a la naturaleza. En la imagen, Natalia París aparece sentada sobre una baranda de madera y tiene algunos collares que parecen ser tallados. En armonía con lo que se puede ver en la foto, Natalia escribió el siguiente texto en su post: “¿Qué prefieres… en la naturaleza, o en la ciudad?”.

Sin embargo, en los comentarios dejados en la foto se puede ver que sus seguidores y amigos no tienen claro a qué se refiere exactamente, qué es lo que alguien preferiría en un lugar u otro. Algunos aseguran que se trata del lugar para vivir, pero otros de sus fanáticos se fueron más allá y respondieron con picantes insinuaciones.

Aunque la modelo recibió sugerentes propuestas, cabe recordar que Natalia París no está soltera; sin embargo, la modelo paisa ha hablado en pocas ocasiones sobre su pareja, pero ha dicho que es varios años menor que ella.

Pese a que no ha revelado muchos detalles del sujeto, a través de la famosa caja de preguntas, la modelo válido cuál es la edad exacta del individuo. Natalia le respondió de esta manera a un seguidor de 24 años cuando le preguntó si quería serle infiel a su pareja con él.

“Ja ja ja, me gusta la fidelidad. Tengo un novio que tiene 27 años y lo quiero honrar siempre demostrándole fidelidad. También me gusta el colágeno, je je je, pero ya tengo el mío. Gracias por hacerme sonreír”, expresó la Dj.