Home

Gente

Artículo

Instagram @nataliaparisartist
La modelo reveló una incómoda situación que vivió. foto: Instagram @nataliaparisartist | Foto: Instagram @nataliaparisartist

GENTE

“Fue muy desilusionante para mí”: la propuesta indecente que recibió Natalia París de un famoso artista

La modelo paisa ha sido muy codiciada desde que llegó a la fama por su belleza y sencilla personalidad.

4 de septiembre de 2022

La modelo Natalia París es una de las figuras públicas más conocidas en el mundo del espectáculo; por años ha sido bastante codiciada, pues siempre ha mantenido un físico de infarto. Por ello, con constancia ha recibido invitaciones de otros famosos que desean cortejarla.

No obstante, no siempre se ha llevado buenas impresiones de otras personas, de hecho recientemente contó que tuvo una experiencia negativa con un cantante que la habría invitado a cenar.

La confesión la hizo en el programa Lo sé todo, en el que la empresaria contó con detalle el vergonzoso momento que dicha celebridad la hizo pasar. La paisa señaló que a tiempo se dio cuenta de las verdaderas intenciones de la persona, por lo que se llevó una gran desilusión.

En el programa, la modelo contó que hasta la invitación a cenar todo iba muy bien, pues el hombre se mostraba atento y caballeroso. De hecho, señaló que la hizo sentir tranquila y contenta cuando la presentó a sus amigos y músicos, señalando que él quería casarse con ella.

Cabe señalar que en la entrevista jamás dio el nombre del artista, sin embargo, dejó a más de uno con intriga, pues se refirió a que se trataba de un artista bastante conocido.

“Ese artista me invitó a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me llevaba para todas partes, me presentaba con sus músicos y decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía superhalagada”, detalló en la entrevista.

No obstante, relató que los buenos detalles solo se dieron hasta cierto punto, pues el color de rosa llegó a su fin cuando el cantante la llevó a una fiesta y le realizó una propuesta indecente.

París contó que el mánager de la celebridad le dijo que se subiera al auto y en el momento le preguntó “cuánto era”, insinuando que le iba a pagar por pasar la noche con el músico.

“Eso fue superdesilusionante para mí, cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío en mi pecho. Es la única vez que me ha pasado”, concluyó.

París habló sobre la infidelidad

Como es habitual, los artistas realizan actividades en las redes sociales para conectarse con sus seguidores y conversar con ellos, por ello la artista de música electrónica llevó a cabo una nueva dinámica en la que les abrió las puertas a los interrogantes que tenían sus seguidores. La paisa no tuvo problema con sincerarse y mostrar un poco del pensamiento que tiene respecto a las relaciones personales.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la actividad de la cuenta oficial de Instagram de París, una persona quiso saber si ella perdonaría una infidelidad y seguiría con la respectiva relación amorosa que tiene. La modelo, que reveló meses atrás con qué famosa le fue infiel Juan Baptista, no lo pensó dos veces y lanzó un particular mensaje sobre este tema de los vínculos personales.

“¿Perdonarías una infidelidad?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes, a lo que ella contestó: “Mejor trabaja tu interior como una chamana poderosa para no atraer infidelidad”.

Pese a que estas palabras no fueron concretas sobre si Natalia París perdonaría una traición amorosa, muchas personas respaldaron su mensaje y afirmaron que tenía toda la razón al mencionar las energías y pensamientos que se atraían a la vida de cada uno.

“Natalia París no perdona infidelidad”; “La infidelidad no es negociable”; “me encanta esta mujer y su energía que es de otro nivel”; “Me encanta su actitud y su energía”; “Tiene toda la razón”; “Es completamente cierto”, entre otras opiniones sobre la respuesta que dio en el post.