Home

Gente

Artículo

Mabel Cartagena
Mabel Cartagena | Foto: Tomada de Instagram @flakycartagena

Gente

El susto que pasó Mabel Cartagena el Día de las Velitas

La presentadora compartió con sus seguidores el porqué debió asistir a un centro médico con su pequeño.

9 de diciembre de 2022

Mabel Cartagena es una de las presentadoras más extrovertidas y graciosas de la televisión colombiana, debido a los constantes contenidos que protagoniza en las plataformas digitales. Durante muchos años, la colombiana fue reconocida por su paso como conductora en el programa de chismes El lavadero, del Canal RCN.

Actualmente, Mabel se encuentra enfocada en su familia, sin dejar de lado a sus seguidores, por lo que hoy en día se ha convertido en una reconocida influencer y por ello cada día más marcas la contratan para que haga parte de sus campañas o promocione sus productos. Pero recientemente, sorprendió a sus seguidores, con una imagen donde aparece con su pequeño Luca en un centro médico durante el Día de Velitas, el pasado 7 de diciembre.

Según la presentadora, ese día, Luca fue picado por un insecto en una de sus manos. Por lo que, la familia decidió no darle importancia al tema y decidieron seguir disfrutando de esa fecha en Barranquilla.

Sin embargo, con el paso de las horas, la mano del pequeño se comenzó a inflamar. Por lo que decidieron acudir a urgencias de un centro médico; resulta que la picadura le había causado una alergia.

“Me tocó ir de urgencias con Luca porque le picó una avispa en la mano y le dio tronco de alergia, mira como tiene la mano, es impresionante”, señaló en sus historias de Instagram la presentadora.

En otra historia decidió bromear con lo ocurrido. “¿Por qué habré parido un hijo tan dramático?”, dijo en sus InstaStories. Aunque el hecho no pasó a mayores, una vez fueron atendidos, Mabel pudo seguir disfrutando de ese día especial en compañía de su familia.

Historia en Instagram de Mabel Cartagena
Historia en Instagram de Mabel Cartagena | Foto: Tomada de Instagram @flakycartagena

Sin implantes, así se dejó ver Mabel Cartagena en sus redes sociales

Meses atrás, también abrió su corazón y su vida para contar sobre una decisión que tiene que ver con su cuerpo, pero que la hace sentir tranquila, mostrar cómo quedó sin sus implantes de senos.

Una mujer con mucho sentido del humor, familiar y que ha abierto parte de su intimidad para contarle a sus seguidores cómo se siente tras haberse quitado las prótesis de sus senos.

Ella las tuvo por 16 años, pero al enterarse y conocer más sobre el síndrome de insensibilidad a los andrógenos (SIA) y al sentir que ya las había disfrutado, tomó la decisión de la explantación. “Supe que había llegado el momento de decirles adiós”, confesó la influencer en una de sus historias.

También le dio a conocer a sus seguidores que siempre había tenido pocos senos y que su cirujano hizo lo mejor que pudo, “no había de dónde sacarme y yo no quería lipo transferencia. Así que esto fue lo que quedó”.

Aseguró que se siente muy feliz y con 20 años menos, además que su esposo Sebastián también quedó contento con el resultado y que es más importante la salud que la parte física, por lo que aseveró una frase bastante particular, “plana pero plena”.

“Me gusta esta nueva yo, que es realmente como SOY”, sostuvo Mabel Cartagena, que no solo comparte momentos de su vida, sino tips de belleza, de maquillaje, rutinas de ejercicio, entre otras cosas.

La barranquillera se sinceró y dijo que por supuesto usa bótox en alguna que otra arruga, pero que cuida bastante su piel con algunos tips, como por ejemplo siempre desmaquillarse o sin importar que no se tenga maquillaje, lavar la cara con abundante agua y jabón para quitar los excesos de grasas y todo lo que se puede adquirir por el ambiente.