Home

Gente

Artículo

La presentadora Elianis Garrido tendría un nuevo amor y unas fotos parecen corroborarlo
La presentadora Elianis Garrido tendría un nuevo amor y unas fotos parecen corroborarlo | Foto: Instagram @elianisgarrido

Gente

Elianis Garrido ya tiene pareja y Flavia Dos Santos habría revelado su identidad

La modelo colombiana parece haber encontrado a su media naranja.

13 de abril de 2022

Mucho se ha especulado sobre la nueva pareja de la presentadora Elianis Garrido, pero unas fotos que rondan en redes sociales estarían revelando al nuevo amor de la colombiana.

En el perfil oficial de Instagram de Flavia Dos Santos, quien se reunió en México con varias celebridades colombianas, incluida Garrido, se puede ver que un hombre sostiene en sus piernas a la bella modelo colombiana.

Según la publicación de Dos Santos, se trataría de Álvaro Navarro, ya que lo etiquetó en la instantánea que puso a hablar al mundo de la farándula sobre esta supuesta nueva pareja. Aunque Elianis ya había confirmado semanas atrás que tenía un nuevo amor, se desconocía la identidad del mismo y al parecer, sin querer, Flavia lo habría dado a conocer a la opinión pública.

Hace poco Elianis Garrido también estuvo en el ojo del mundo del espectáculo debido a un enfrentamiento con el influenciador Nicolás Arrieta.

Todo inició porque Arrieta compartió desde su cuenta oficial de Instagram un meme que había realizado uno de sus seguidores. En la imagen aparecen las caras de varios influenciadores entre los que figuran muchos de los que Nicolás ha denunciado por presuntas estafas en redes contra sus seguidores.

A Elianis Garrido no le gustó nada esta publicación del influencer por lo que respondió con una advertencia legal de que podría demandarlo por las acciones que estaba cometiendo contra ella en sus redes sociales personales.

“Cuidado con tus ‘presuntamente’, porque legalmente la presunción con injuria también puede ser delito”. Respondió la barranquillera a la publicación de Nicolás Arrieta donde él se burlaba de los influencers diciendo que eran “tiburones” que venían a morderlo mientras él estaba en el mar. Haciendo referencia al reciente caso de un ataque de un tiburón a un turista italiano que resultó muerto en la Isla de San Andrés.

La actriz y presentadora continuó su defensa diciendo: “Yo no hago giveaways ni concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún ‘regalo’ o ‘premio’ a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos por mi contenido y carrera. No vendo shows ni vivo ‘cazando’ polémicas con ningún influencer”.

Nicolás con su característico humor no tardó en responderle a la barranquilla, diciéndole que él no sabía que ella aparecía en la imagen, ya que ni recordaba quién que era. Que él solamente comentó ante un meme la frase: “Dizque los tiburones… No respetan”.

Y luego volvió a enfatizar en que no recordaba quién era la actriz y presentadora, y que solo sabía de ella porque habló mal de él en uno de los programas donde ha trabajado la barranquillera:

“Yo no me acordaba de quién era ella. Me acuerdo de que habló mal de mí en su programa de chismes. Me disculpo con ella porque realmente debe ser muy duro tener un programa que lo ven cinco personas. Debe haber más chismes en Instagram que en el programa de ellos. Hombre, qué embarrada que a uno no lo vea nadie”. dijo Nicolás en tono jocoso.