Home

Gente

Artículo

Elianis Garrido se despachó contra Jhoiner Leal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhoinerlealpeluqueria y @elianisgarrido
Elianis Garrido se despachó contra Jhoiner Leal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhoinerlealpeluqueria y @elianisgarrido | Foto: Foto: Instagram @jhoinerlealpeluqueria y @elianisgarrido

Gente

Elianis Garrido también se despachó contra Jhonier Leal, le dijo “demonio”

La presentadora del programa de farándula ‘Lo sé todo’ publicó el mensaje en la cuenta de Instagram de Jhoiner Leal.

20 de enero de 2022

Salen más repercusiones en el caso de Mauricio Leal, en el que su hermano Jhoiner aceptó ser el asesino de él y su madre Marleny Hernández. Además de las publicaciones de amigos del famoso estilista, la modelo Elianis Garrido también realizó una fuerte declaración.

La presentadora del programa Lo sé todo, del Canal Uno, le escribió directamente a la cuenta de Jhoiner Leal (@jhoinerlealpeluqueria) lo que opinaba sobre este caso que tiene consternado al país.

“¡Demonio! Pero Dios es Justo !Y no escaparás a su mano!”, escribió la barranquillera en la publicación de una fotografía de Jhoiner, junto con Mauricio Leal y su madre, a quienes, este martes aceptó que los había asesinado el pasado mes de noviembre.

En esa publicación, Leal había escrito un mensaje luego de la muerte de Mauricio y su mamá. “Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los mas hermosos momentos inundaran nuestras vidas… gracias por tanto amor. A todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseos”.

Además de Elianis Garrido, otras personalidades de la farándula también han publicado fuertes críticas contra Jhoiner Leal. Una de ellas fue la cantante Shaira, quien siempre manifestó su afecto por su amigo Mauricio Leal.

“Cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa y su mala energía. Se acercó a saludarme y yo no fui capaz ni de mirarlo a los ojos”, escribió la joven cantante en unas de sus historias de Instagram, para contar como fue la actitud de Jhoiner luego de la muerte de Mauricio.

Después, llegaron las palabras más fuertes contra el hermano de Mauricio Leal. “¡Maldito! Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor, no solo por asesino, por cínico, por mal hermano, mal hijo. Caín te quedó en pañales”.

“Tanta agua sucia para su propio hermano. Todo el tiempo él haciendo creer que ‘Maito’ se había suicidado, que llegó a la escena del crimen, y según lo primero que dijo fue ¿Mauro, qué hiciste?” y Shaira destacó que al ver una escena así, lo primero que una persona hace es tratar de ayudarlos.

Otra de las famosas que recordó a Mauricio Leal, fue Lina Tejeiro quien aprovechó su cuenta en Instagram para evocar los bellos momentos que vivió con él y asegurar que siempre lo recordaría.

“Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”, escribió la actriz como descripción a un video en el que aparecen ambos disfrutando de las sesiones de maquillaje que Mauricio dirigía.

Cabe recordar que Tejeiro es una de las personas que mayor dolor ha mostrado en redes sociales, siendo una de las primeras en enviar un mensaje de tristeza el pasado 22 de noviembre, día en el que se conoció la muerte de Mauricio Leal y su madre.

“Siempre en mi corazón llevaré tu sonrisa, mi Mau. Gracias por tu cariño y dulzura de siempre. En paz descanse tu alma y la de tu mami. Ya te extraño”, aseguró Tejeiro en una historia que publicó en Instagram.

“Ahora sí, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. Dios es justo y la justicia divina nunca falla. Que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es tan grande, que lo único que lograron fue hacerte brillar más, aunque no estés presente”, publicó la presentadora del programa de Caracol Televisión, Día a Día, la vallecaucana Carolina Cruz en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que se encuentra con Mauricio Leal.