Home

Gente

Artículo

Tatiana Ángel es reconocida por su participación en los realitys 'Desafío SuperHumanos' y 'Guerreros'
Tatiana Ángel es reconocida por su participación en los realitys 'Desafío SuperHumanos' y 'Guerreros' | Foto: Tomada de Instagram @tatiangelp

Gente

¿Embarazo a la vista? Fotos de Tatiana Ángel, exparticipante de ‘Guerreros’, lo confirmarían

Los rumores van creciendo con el contenido reciente que ha publicado Tatiana en redes.

15 de diciembre de 2022

La barranquillera de nacimiento y samaria de corazón, Tatiana Ángel, es reconocida por su amor al Crossfit. Además, poco a poco se ha ido ganando la admiración y el corazón de los colombianos con su participación en varios realitys como el Desafío Superhumanos Cap Cana, del Canal Caracol y en Guerreros, del Canal Uno.

Recientemente, los presentadores del programa de chismes Lo Sé Todo, del Canal Uno, revelaron que Tatiana estaría esperando bebé. El presentador Ariel Osorio aseguró que, en los últimos días, se le ha visto en redes sociales con ropa ancha, algo que también ha llamado la atención de sus seguidores.

“Una mujer que siempre se ha apretado, que sale con la licra...y luego sale con esa ropa. Eso es porque definitivamente ya es signo de que está en la dulce espera. Ahí la vemos, comentando ‘ser mamá no es fácil’. ¿Habrá bebé a bordo o no?”, señaló el presentador del programa.

Lo cierto es que, hasta el momento, la exparticipante no ha salido a desmentir o confirmar el rumor que hay entre los fanáticos.

¿Nuevo embarazo? Reviven entrevista de Shakira donde asegura querer tener una niña

Lo más resonado y que le quitaría más tiempo a la barranquillera fue su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, noticia que dio la pareja el pasado agosto luego de rumores que se venían presentando y rondando por las redes sociales desde inicios de año. En el momento en que se hizo el anuncio oficial, de inmediato, fanáticos de la cantante relacionaron el sencillo Te felicito con la separación, cuya letra es un mensaje directo al deportista con acusaciones de “infidelidad”.

A partir de ese momento se conocieron detalles sobre las supuestas razones que llevaron a la expareja a tomar la decisión y se empezó a hacer seguimiento del proceso legal que emprendieron, en el que debían decidir cómo iban a repartir los bienes que habían gozado juntos durante los doce años que duró su relación y uno de los asuntos más importantes, la custodia de sus dos hijos: Milan de 9 años y Sasha de 7.

Y este tema de la maternidad de Shakira también fue uno de los más concurridos en los medios internacionales durante los últimos meses, pues en medio del pleito legal de la separación y luego de firmado el documento oficial que dejaba a la colombiana nuevamente soltera, la barranquillera se mostró muy maternal y muy cercana de sus hijos, acompañándolos al torneo de béisbol donde los pequeños jugaron y hasta lograron llegar a la final, apoyándolos como cualquier madre orgullosa.

Esto hizo que medios como El Nacional de Cataluña se interesara mucho por las decisiones reproductivas de la cantante, al punto de reavivar declaraciones al respecto dichas por la intérprete de Hips Don’t Lie y así reafirmar la teoría: Shakira quiere volver a ser mamá. “Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, fueron las palabras que rescató el medio catalán de una entrevista que la colombiana dio en 2014, cuando estaba en embarazo de su segundo hijo.

Teniendo esto, el medio atinó a mencionar que “Shakira habría estado en una clínica de fertilidad para someterse a un tratamiento que se ocultó bajo el seudónimo ‘Sila Prieto’”, dejando a muchos de los fanáticos de la colombiana con la boca abierta, pues también añadieron que en su momento Piqué habría sido el que habría acompañado a la barranquillera en su proceso reproductivo posterior a sus dos hijos.

Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, concluye el medio, dejando así la incógnita sobre si Shakira se volvería a aventurar a un nuevo embarazo o quizás a otras alternativas famosas entre las luminarias internacionales, como los vientres de alquiler o subrogación, usados por estrellas como Kim Kardashian, Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y muchos más.