Home

Gente

Artículo

James Rodríguez, Selección Colombia. Foto: Twitter oficial Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)
James Rodríguez es el 10 de la Selección Colombia, y celebró este día tradiconal así. | Foto: Twitter oficial Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)

Gente

En imágenes: así celebró James Rodríguez el tradicional Día de Velitas

El colombiano dejó ver que no pierde sus costumbres colombianas.

8 de diciembre de 2022

Cada 7 de diciembre en Colombia se conmemora la anunciación del nacimiento del Niño Jesús, pues para los católicos esta fecha es determinante, ya que se trata del Mesías que salvaría a la Tierra; en aquel momento es un ángel quien le avisa a la Virgen María que será madre. Por lo tanto, en el país se encienden decenas de velitas.

Por esta fecha las redes sociales se llenan de imágenes de miles de colombianos que salen de su casa y encienden una vela; a veces el sentido que le dan es para pedir algún deseo, para orar o reflexionar, o también porque muchos recuerdan a sus seres queridos que ya no están vivos y que dejaron una huella imborrable.

Así mismo, varios reconocidos personajes de la farándula nacional, bien sean deportistas, actores, presentadores, cantantes, entre otros, comparten cómo viven el recordado Día de las Velitas, tal como lo hizo el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

En una publicación de Instagram, que rápidamente acumuló más de 236 mil likes, el cucuteño, de 31 años, dejó ver a sus más de 50,1 millones de seguidores que no olvida sus raíces y no pierde la costumbre del 7 de diciembre.

En varias fotografías, el centrocampista del Olympiacos de Grecia mostró al mundo su arbolito de Navidad y sus cerca de 12 velitas. Además, se le vio acompañado de su mascota, un perro de raza goldendoodle, con quien disfruta también la temporada navideña.

El deportista colombiano se mostró sonriente y muy alegre, pues aunque para muchos esta época puede ser triste, para otros es una temporada de celebración, alegría y de compartir con amigos y/o seres queridos.

James Rodríguez estaría saliendo con una ‘nueva Daniela’ y también es colombiana, ¿de quién se trata?

James Rodríguez es uno de los jugadores de fútbol profesional colombiano más reconocidos en el mundo deportivo. Su relación más estable fue con la modelo y empresaria Daniela Ospina, con quien tuvo una hija; sin embargo, luego de divorciarse, en el año 2017, estuvo relacionado de manera sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Luego de esa relación no se le ha conocido una pareja oficial al jugador; pese a esto, la opinión pública se ha encargado de relacionarlo con varias mujeres de la farándula, pero nunca se ha comprobado que tuviese una relación con alguna de ellas.

Lo último que se rumoró acerca de las relaciones sentimentales del mediocampista era que estaba saliendo con una griega, pero esto jamás fue verificado. En esta oportunidad, el programa de entretenimiento Lo sé todo mencionó a una mujer colombiana con la que estaría saliendo el cucuteño.

El medio indició que esta información fue suministrada por “fuentes de primera mano” en donde le aseguraron al programa de chismes que el 10 de la Selección estaría involucrado en lo que parece ser un amorío con una modelo nacida en Barranquilla.

La información que dio a conocer Lo sé todo es que la mujer se llama Daniela Acuña; además, se pudo validar que ambos se siguen en sus cuentas personales de Instagram e incluso se han dado varios me gusta en varias publicaciones.