Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry es un cantante colombiano que reside en Miami, Florida. | Foto: Getty Images

Gente

En video | Así es el extravagante avión de Camilo, tiene un bigote gigante

El cantante colombiano no deja de sorprender a sus seguidores y mostró su lujosa adquisición.

7 de junio de 2023

Camilo Echeverry podría decirse que es uno de los exparticipantes del Factor X que mayor éxito ha tenido después de participar en el programa musical. Desde muy pequeño siempre mostró pasión por esta disciplina de la que hoy en día asegura tiene el placer de decir que es la que lo mantiene a él y a toda su familia.

Camilo siempre ha demostrado tener una gran conexión con la naturaleza.
Camilo siempre ha demostrado tener una gran conexión con la naturaleza. | Foto: Instagram

Claramente, haber conocido a su actual esposa Evaluna Montaner con quien tiene una hija llamada Índigo, le abrió mucho más rápido el camino en la industria musical a nivel nacional e internacional. Hoy en día ha ganado bastantes premios de la academia no solo por el talento que posee desde muy pequeño, sino también por tener a como lo dice él “el mejor maestro”, Ricardo Montaner.

Cada que saca un nuevo álbum, sencillo o colaboración, se vuelve tendencia en cuestión de minutos, pues quienes lo han escuchado cantar saben que tiene un timbre de voz muy único que normalmente no se podría encontrar en un mercado tan peleado como el de los artistas.

Además de ser un gran compositor, cantante y en general artista, este hombre, con el tiempo, también se ha convertido en todo un creador de contenido digital para redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter.

Igualmente, en otras plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music, sus canciones le han dado la vuelta al mundo. Pero no solo sus letras, sino él y su familia también han estado en diferentes lugares del planeta y a través de sus redes sociales dejó ver de qué manera se transportan.

En redes sociales, la tienda con la línea de ropa inspirada en Índigo ofrece despachos internacionales.
En redes sociales la pareja suele compartir mucho contenido de su vida. | Foto: Instagram

Es en un avión privado en el cual viajan Camilo, Evaluna e Índigo cuando deben hacer giras o cumplir con compromisos de trabajo. Lo curioso es que tiene un bigote como el que usa el artista colombiano y varias letras que forman su nombre.

También se pudo observar que en una parte dice: “De adentro pa’ afuera tour” como se llama la gira que se encuentra realizando el colombiano por México.

Ante esto los seguidores del cantante no dudaron en comentar que era algo bastante llamativo, pero que él se merecía todo eso porque ha trabajado muy duro para llegar a donde está. “Si yo fuera Camilo también tendría un avión con bigote, una moto, bicicleta y un helicóptero con bigote”, dijo un usuario en Twitter.

Cabe recordar que para 2014, Camilo y Evaluna se conocieron gracias a la participación de Camilo en el reality musical La voz. Claro que cuando realmente saltó a la fama fue en Factor X, concurso que ganó gracias a su gran talento musical y a la mentoría de José Gaviria. Fue en el programa donde conoció a grandes personalidades como Greeicy Rendón, Marbelle, entre otros.

Según han dicho en diferentes entrevistas, desde que se vieron sintieron algo muy especial que con el tiempo fue floreciendo a pesar de que los dos estaban comprometidos con otras personas.

La parejita duró 5 años de noviazgo, hasta que Camilo Echeverry le pidió la mano a la hija de Ricardo Montaner. Meses más adelante los enamorados anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, mientras tanto se instalaron temporalmente con Ricardo Montaner en su casa en Miami.

Evaluna y Camilo Echeverry
Evaluna y Camilo Echeverry en su casa en Miami. | Foto: Foto Instagram Camilo Echeverry

Lo cierto es que los planes de los jóvenes consistían en tener su propio hogar, también en Miami, cerca de los Montaner, así que compraron una lujosa casa y la amoblaron y decoraron a su gusto. Para septiembre de 2020, Camilo mostró las llaves de su nueva casa, con vista al mar y ahora comparten su nido de amor con Índigo, su bebé recién nacido.

Camilo y Evaluna muestran su casa - HOUSE TOUR - Vida de rico

Los usuarios se pronunciaron al respecto: ”Cuánta sencillez y humildad de Camilo y se suma la seguridad de Evaluna… ¡Muchas bendiciones para sus vidas!”. ”Muchachos tan sanos y tan queridos, Dios los seguirá bendiciendo”, ”¡Excelentes seres humanos! Se merecen todo lo bonito que tienen, son espontáneos, bellos y buenos. Gracias por compartir su vida con las fans que los queremos”.