Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez dejaron ver los ´primeros pasos de su hijo | Foto: Captura de pantalla Instagram @crisshurtado

Gente

En video: así fueron los primeros pasos de Mateo, el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

La pareja de famosos deja ver algunos detalles de su vida en familia y su trabajo.

15 de septiembre de 2022

La historia de amor entre la presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez trascendió la pantalla chica y pasó al siguiente nivel, pues su matrimonio permitió que formaran una bella familia, convirtiéndola en una de las más queridas de la farándula colombiana.

Además, son considerados como una de las parejas más estables del país. Ambos son presentadores y se conocieron hace casi 20 años cuando participaron en el famoso programa de Protagonistas de Novela del Canal RCN.

Desde entonces y hasta hoy la paisa y el cordobés no solo siguen juntos, sino que además se siguen demostrando cariño y amor como el primer día. Cristina y Josse han formado una gran familia feliz al lado de sus tres hijos, Daniel, Juan José y el pequeño Mateo quien está a unos meses de cumplir un año de edad.

Mateo, el bebé de Josse Narváez y Cristina Hurtado, ya dio sus primeros pasos en la playa y conmovió las redes

El pasado 9 de diciembre de 2021, Cristina Hurtado le dio la bienvenida al mundo a su tercer hijo junto a su esposo Josse Narváez. Desde su nacimiento, el pequeño Mateo ha sido el centro de atención de la familia y también ha sido el foco de cuidado por sus hermanos mayores, Daniel y Juan José.

Hace poco, Mateo cumplió nueve meses de haber nacido y de pura coincidencia el festejo de los nueve meses del pequeño se dio en medio de un viaje que planeó la familia para la playa de Punta Cana en República Dominicana con el fin de celebrar juntos el cumpleaños número 39 de Cristina.

Los cinco miembros de la familia llegaron a un hotel en las paradisiacas playas de Cap Cana y allí han compartido en sus redes sociales los gratos momentos que han vivido juntos. En un video publicado por el cordobés y grabado por Hurtado, se ve que Mateo está lleno de risas mientras da tiernos pasos en la blanca arena.

“Acabo de cumplir 9 meses y ya quiero caminar!!!”, escribió con orgullo el presentador sobre su hijo en la publicación, que no tardó en llenarse de comentarios de cariño y ternura sobre los primeros pasos de Mateo y la ternura que demostró el pequeño mientras lo hacía.

Para muchos, la relación de Cristina y Josse es envidiable, por lo que la presentadora respondió cuando le preguntaron si tenían peleas frecuentes: “Antes nos pasaba mucho. Al principio de nuestra relación sí nos pasaba, nos poníamos bravos, nos dejábamos de hablar, cuando ya vivíamos juntos no dormíamos en el mismo cuarto, pero eso es lo peor. Pero bueno, ya con tantos años aprendimos y ya hablamos, ya pasamos por alto tantas bobadas”.

De otro lado, quedó plasmado en el perfil oficial de Josse Narváez, la pregunta curiosa de un seguidor que se interesó por saber si les gustaría buscar la niña, ya que son padres de tres varones. La modelo aprovechó esta interrogante para decirle a su esposo que respondieran juntos, pero la reacción de ambos desató risas.

Según se puede apreciar, el matrimonio ya no está interesado en tener más hijos, por lo que actualmente ya no están buscando tener una hija como tanto lo esperaron antes. Narváez se confundió con la expresión de Hurtado y terminó dejando en el aire la inquietud.

“No, o ¿sí? No, o ¿sí?”, dice Josse en el clip, soltando una risa de nervios. Su esposa señala y dice: “Claro que no”, mientras ambos no pueden ocultar la gracia que les causó el momento y terminan negando esta posibilidad a futuro.