Home

Gente

Artículo

El cantante colombiano subió el video a su cuenta oficial de Instagram.
El cantante colombiano subió el video a su cuenta oficial de Instagram. | Foto: Instagram @sebastianyatra

Gente

En video | Fanática le roba un beso a Sebastián Yatra en pleno concierto

El cantante en su último concierto en Estados Unidos, tuvo un encuentro muy cercano con una de sus seguidoras.

22 de noviembre de 2021

Sebastián Yatra terminó su gira por territorio estadounidense y de una forma muy particular. Con dos noches seguidas en el mítico Staples Center de Los Ángeles y boletería totalmente vendida, el colombiano puso a vibrar a los asistentes con sus reconocidas canciones.

En la gira compartió escenario con Enrique Iglesias y Ricky Martín, donde las fanáticas disfrutaron del show de los tres artistas. Pero un hecho se robó la mirada de los 20 mil seguidores, ubicados en las gradas del escenario. En un momento, Yatra se acercó a una fanática y sin importar la diferencia de edad entre los dos, ella lo abrazó, le volteó la cara y le robó un beso.

El video fue publicado por el mismo artista colombiano en su perfil oficial de Instagram. “Hace rato no me robaban un beso, se acabó la gira. Gracias por tanto Estados Unidos”, se lee en el mensaje de Yatra.

“No sé quién sea, pero quiero la determinación de la señora en la vida”, “celos entrando al chat”, “todos en estos momentos queriendo ser la señora”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores que se leyeron en su perfil de Instagram. El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y le sigue dando la vuelta al mundo.

Luego de esto, Sebastián deleitó todavía más a sus seguidoras publicando una foto con poca ropa en el baño del lugar donde se hospedó. “Ultimo día del año en Estados Unidos. Qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!!”, fue el mensaje escrito por el cantante en la controvertida imagen.

Sebastián Yatra sigue cosechando triunfos en Estados Unidos

La nueva película animada de Disney, Encanto, que se estrenará el próximo 24 de noviembre, ha causado gran expectativa en el público nacional porque la producción fue inspirada en una familia colombiana.

Hace apenas una semana, Maluma confirmó que será la voz en inglés y en español del personaje Mariano. A esta participación se suma el talento de su colega Sebastián Yatra, quien este jueves escribió un emotivo mensaje en Instagram, y adelantó en un video desde un estudio que se encuentra muy feliz de grabar la canción ‘Dos oruguitas’, en la cinta.

“Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo inmenso de ser parte de Encanto, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Gracias, Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney Studios LA que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia”, escribió Yatra.

El cantante paisa destacó que el público admirará esta canción porque mostrará la esencia de la cultura colombiana y porque, además, fue grabada con instrumentos típicos de Colombia como el acordeón y las percusiones.

En la publicación, Yatra agregó que Encanto es una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros. “Espero que cuando escuchen esta canción se conecten con lo que significa Encanto”, dijo Yatra tras agregar que su sueño siempre había sido participar en una película de Disney.