Home

Gente

Artículo

Maluma hará parte la película de Disney, Encanto. Instagram: @Maluma
Maluma hará parte la película de Disney, Encanto. Instagram: @Maluma - Foto: Instagram: @Maluma

gente

Los comentarios que ha despertado la participación de Maluma en la película ‘Encanto’

El artista paisa hizo parte de una pieza publicitaria de la película y mostró un poco de lo que será su participación.

Encanto, la película de Disney que está inspirada en una familia tradicional colombiana, está a pocos días de estrenarse.

Desde que se empezaron a publicar los avances de la película se han hecho numerosas referencias a objetos típicos de Colombia. La flora y fauna que abunda en el país, una gran casa típica colombiana, con balcones de madera, llena de colores y adornada por las icónicas buganvilias, y cientos de mariposas amarillas introducen los primeros seis segundos del tráiler.

Con el paso de tiempo, también se han ido revelando los famosos que le dieron vida a algunos personajes, ese es el caso del cantante Maluma, quien también hará parte del reparto de la tan esperada cinta.

A través del perfil oficial tanto de la película como del artista, se dio a conocer un video en el que el paisa confirmó que estará allí y habló de su personaje. En el video se ven apartes de los momentos en los que se encontraba grabando la voz y al final se muestra a su personaje, llamado Mariano.

“Hola soy Maluma y estoy muy emocionado de anunciarles que voy a interpretar a un nuevo personaje en esta nueva película, Mariano. Estoy ansioso de que todos la puedan ver en noviembre”, explicó el colombiano.

Tras el anuncio, los fanáticos del cantante mostraron su asombro y gran apoyo por lograr hacer parte de este gran proyecto de Disney: “Wow, te felicito, ya muero por ver tu parte’'; “El personaje se parece a ti pero con unos añitos encima’'; “Felicitaciones, qué buena noticia y qué chévere que harás parte de la peli’'; “Ya quiero verla para llenarme de esa magia y amor por Colombia, aquí no todo es malo’'; “Ay, qué emoción, ya quiero verte ahí, no me la pierdo’'; “Qué gran noticia pretty boy, tu como siempre pisando fuerte en todo sentido y ahora en el cine, qué bueno’'.

Otros de los famosos colombianos que acompañarán a Maluma son Mauro Castillo, Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Dayan Guerrero. La película animada, que se estrenará el 26 de noviembre de este año, fue dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith.

La inconfundible voz de Carlos Vives también estará en esta producción, interpretando la canción Colombia, una mezcla de los sonidos icónicos de este país.

Las referencias colombianas en la película abundan, pues Disney se fijó hasta en los más mínimos detalles que componen al país latino. Sin duda, uno de los detalles más relevantes que se encuentran plasmados en la película tiene que ver con la diversidad de etnias que hay en todo el territorio nacional y todos hacen parte de la familia Madrigal.

Todos los integrantes de la familia Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia “en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto”, como describe Disney en su página oficial, fueron bendecidos con diferentes dones.

La magia de Encanto ha bendecido a los niños de la familia con un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de sanar, todos los niños excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”, agregó Walt Disney Studios.