Home

Gente

Artículo

modelo desfila en transmilenio @alejandroquinterocr
modelo desfila en transmilenio | Foto: Instagram @alejandroquinterocr

Gente

En video: modelo se subió a TransMilenio a desfilar y se quitó la camiseta, ¿de quién se trata?

El joven cuenta con más de 1 millón de seguidores en TikTok, donde comparte sus sugestivos bailes.

28 de noviembre de 2022

En TransMilenio (transporte público de Bogotá) es usual encontrarse con todo tipo de situaciones, pues en los articulados, en las estaciones y en los alimentadores se ha visto casi de todo, desde momentos jocosos, hasta hechos lamentables como riñas de las que han quedado víctimas fatales.

Sin embargo, en los últimos días circuló un video en el que se observa a un joven que camina por todo el pasillo de uno de los buses del sistema de transporte, al mejor estilo de un profesional del modelaje; el hecho llamó la atención de los pasajeros que se encontraban en ese momento, tanto así, que algunas pasajeras decidieron grabar.

No suelen verse personas desfilando en los buses del transporte público y menos sin camisa. El protagonista de lo sucedido es el actor, influenciador y modelo, Alejandro Quintero, recordado por su interpretación en la película Manténgase fuera del alcance de los niños, del 2017, que fue dirigida por Gustavo Sánchez.

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs - mais

El actor, que es venezolano ha denunciado en varias ocasiones haber sido víctima de xenofobia en el país, así como también decenas de críticas, por lo que ha optado por expresar mediante sus redes sociales: “Si les molesta tanto que yo baile en público, simplemente déjenme de seguir o no vean mi contenido, no sufran por lo que han los demás”.

@alejandroquinterocr

Me perdí de estación 🚉 Me ayudas con la siguiente parada? //IG:@alejandroquinterocr

♬ sonido original - Juli💋

Asimismo, el influencer, quien ya suma más de 1 millón de seguidores en Tiktok, y más de 100 mil en Instagram, es reconocido en esas plataformas por su contenido de bailes en lugares cerrados y fuera de casa, como compartió en una estación de TransMilenio.

Hombres se lanzaron de un bus en movimiento

Recientemente, algunos ciudadanos captaron a unas personas lanzándose de un bus pese a estar en movimiento. En la grabación, que suma cientos de reacciones en Facebook, se ve a dos hombres saltando del bus de TransMilenio a la calzada exclusiva para este medio de transporte aun cuando las reglas determinan que la manera de salir es en las estaciones.

En la primera parte del clip se ve a un sujeto arrojándose a la vía, buscando amortiguar el golpe, dada la velocidad a la que iba el bus. Tanto fue el susto de los usuarios que a algunos se les escucha gritando de pensar que se lesione. Entretanto, casi al final del video, se ve al otro sujeto haciendo lo mismo solo que cuando el bus aminora la marcha.

Uno de los interrogantes de quienes reaccionaron al video es ¿por qué el conductor no cerró la puerta trasera, dado que la podía ver abierta a través de los espejos retrovisores?, aunque otros usuarios de las redes sociales tomaron el tema con humor, relacionando los saltos de los sujetos con el programa televisivo 1.000 maneras de morir.

El spiderman humano

En septiembre se dio a conocer un video de una pareja en un articulado de TransMilenio sosteniendo una fuerte discusión mientras los viajeros estaban atentos a que el tono de la pelea no pasara a mayores.

Aunque no se puede escuchar muy bien lo que dicen, en un principio se les ve gritando y ella le reclama por un supuesto robo. La discusión continúa y en varios videos se les observa peleando, aunque no se puede escuchar lo que dicen, mientras los viajeros se muestran incómodos con la situación.

Sin embargo, la situación se pone aún más tensa cuando el joven queda por fuera del bus y colgando de la puerta, poniendo en riesgo su vida