Home

Gente

Artículo

Paola Jara
Una vez más, Paola Jara hizo suspirar a sus fans. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

“Entre sexy y elegante”: el sugestivo vestido de ‘guerrera plateada’ con el que Paola Jara prendió las redes

La colombiana cantó con un enterizo lleno de transparencias.

Redacción Gente
29 de noviembre de 2023

Paola Jara es de las cantantes de música popular más famosas en Colombia. Con años de trayectoria musical, esta artista antioqueña se ha ganado el cariño del público que la apoya no solo en la tarima, sino que también en redes sociales donde acumula millones de seguidores.

No obstante, como le pasa a la mayoría de figuras públicas, así como Jara cautiva a millones, también hay quienes suelen criticarla hasta más no poder. Esto se debe a varias razones, pero entre las principales se encuentra la relación que actualmente sostiene con su esposo, el también cantante Jessi Uribe, o la forma como se viste cuando va a presentar un show.

Pese a la segunda razón, la cantante fue ovacionada y exaltada por uno de los últimos vestidos que utilizó en un concierto internacional.

Algo por lo que llama la atención la intérprete de éxitos como Mala mujer o Murió el amor es por su figura corporal, pues cabe decir que le gusta ir al gimnasio y este le ha dado frutos.

Entonces, aparte del talento de la cantante paisa, miles de cibernautas admiran su belleza, de modo que cualquier publicación que hace luciendo sus vestuarios de conciertos se posiciona en las redes sociales.

Paola Jara
Algo por lo que llama la atención la intérprete de éxitos como 'Mala mujer' es por su figura corporal. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Precisamente, hace unos días, una vez más la colombiana dejó sin aliento a más de uno, luego de que subió un carrete de fotografías en las que posó con un sensual vestido y, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones.

Una ‘guerrera’ en el escenario

Como si fuese una ‘guerrera’, Paola Jara derrochó sensualidad con un vestuario de color plateado. Como en otras oportunidades, la antioqueña se robó todas las miradas, ya que apareció con un enterizo lleno de transparencias.

Por un lado, en la parte de arriba, el enterizo tenía copas de brasier, tirantas y mangas largas transparentes; en la parte de las piernas, el pantalón del enterizo simulaba una especie de panti con diferentes cortes simétricos, compuestos por transparencias color durazno.

Paola Jara
Con este vestido de 'guerrera', Jara cantó en Chile. | Foto: Instagram: @paolajarapj

La esposa de Jessi Uribe usó dicho vestuario para presentar un show en Chile, por lo que aparte de las sugestivas fotos, aprovechó para agradecer a las personas de este territorio.

“Chile, ¡cuántas veces me llamen, voy! ¡Los llevo en mi corazón!”, escribió Paola como pie de foto de las instantáneas.

Paola Jara
Paola Jara no solo se roba la atención en la tarima por su talento, también por la forma como se viste. | Foto: Instagram: @paolajarapj

En el Instagram oficial de la intérprete de Salud por él se leen cientos de comentarios, entre los más relevantes se encuentran: “Espectacular, siempre brillado”; “La más linda”; “Paola siempre está muy bien vestida”; “Qué vestuario tan bello el que usa Pao en cada presentación, súper”; “Elegante siempre la Paola hermosa”; “Esta mujer siempre con esos trajes tan hermosos. Entre lo sexy y lo elegante, nunca se pasa la línea”; “Eres la mejor en vestir para tus presentaciones, felicitaciones eres maravillosa”; “Qué elegante mi Paola”, se lee en la mencionada red social.

Por último, las llamativas fotos de Paola Jara vestida como ‘guerrera’ fueron complementadas con un video que también se posicionó en redes y, además, con el clip mostró otro ángulo de su figura corporal.