Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular
Yeison Jiménez, cantante colombiano de música popular, habló sobre lo ocurrido con Bad Bunny. | Foto: SEMANA

Gente

“Eso no va”: Yeison Jiménez habló sobre polémica de Bad Bunny; envió mensaje a artistas para que respeten a los fans

El cantante colombiano comentó lo ocurrido con el celular de una fanática.

6 de enero de 2023

Bad Bunny quedó en el centro de una fuerte ola de críticas en redes sociales y los medios internacionales, debido a un video que salió a la luz donde reaccionaba de forma inesperada ante el comportamiento de una fanática. Pese a que se desconoce el contexto del contenido, muchos fanáticos reprocharon la actitud que tomó el puertorriqueño con la mujer que se le acercó bastante mientras él caminaba con su equipo y acompañantes.

Frente a las opiniones divididas y la polémica que se dio, y respondiendo principalmente a los críticos, Bad Bunny argumentó por qué reaccionó de esa manera en aquel contenido viral. A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de Efecto dijo: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Pese a que diversos artistas internacionales se pronunciaron al respecto sobre la controversia de ‘El conejo malo’, un cantante colombiano quiso unirse a esta lista de famosos y así poner su posición sobre las imágenes que salieron a la luz. Yeison Jiménez, uno de los representantes de la música popular en Colombia, utilizó su cuenta oficial de Instagram y lanzó un inesperado mensaje.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un post de las historias del cantante, al igual que otras personas, no estuvo de acuerdo con la reacción del reguetonero ante el gesto de aquella fanática. El intérprete fue claro en que nada justificaba este tipo de conductas, teniendo en cuenta que es un sueño de aquel ser humano compartir con su ídolo musical así sea por un instante.

“Analizando todo el tema, mi conclusión es la siguiente: Nada justifica botarle a la mier… el sueño de una persona de compartir con su artista. Podrías simplemente decir no quiero o no puedo, pero ¡eso no va!”, escribió el artista en el post, donde ubicó el famoso tema Gracias señor, de Joan Sebastian.

El intérprete de Aventurero aseguró que sea como sea, los cantantes y celebridades le debían todo a sus fieles seguidores, ya que eran quienes los apoyaban, compartían su trabajo y los catapultaban a la fama.

Es una muestra de falta de amor y respeto por los que nos dan el éxito que tenemos sea en el nivel que sea”, agregó en la imagen.

Es importante recordar que otros rostros reconocidos como Jorge Celedón, Nicolás Arrieta y Ñejo se pronunciaron al respecto, aconsejando a la mujer para que reaccione a este comportamiento de Bad Bunny y al mismo tiempo para que reciba un nuevo teléfono.