Bad Bunny enfrenta una polémica por arrebatarle y lanzar lejos el teléfono a una fan.
Bad Bunny enfrenta una polémica por arrebatarle y lanzar lejos el teléfono a una fan. | Foto: Getty Images - Instagram @badbunnypr

Tecnología

Así puede proteger su teléfono ante robo, ataques de furia de Bad Bunny y otras situaciones

La reacción del cantante contra el teléfono de una fan ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

5 de enero de 2023

Bad Bunny ahora está en medio de una polémica cargada de críticas en redes sociales, foros y algunos medios internacionales, debido a que recientemente se conoció un video en donde el artista tuvo una reacción reprochable contra una fanática.

Pese a que aún se desconoce el contexto del video que ahora es ampliamente comentado en las plataformas digitales, varios fans y cibernautas manifestaron sus reparos ante la actitud que tomó el cantautor puertorriqueño por la mujer que se le acercó mientras él caminaba junto a su equipo y otros acompañantes.

Bad Bunny
Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de esta generación. | Foto: Getty Images

¿Qué ocurrió en el video que desató la polémica contra Bad Bunny?

Según se muestra en el video que fue divulgado en la cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca, Bad Bunny iba caminando por una vía pública cuando una joven mujer se le acercó para tomarse un video junto a él. En ese momento la fanática se acercó mucho al artista y momentos después el puertorriqueño mostró su molestia ante la situación.

El cantante no escondió su gran molestia ante la extrema cercanía de la mujer, por lo que decidió quitarle su teléfono y lanzarlo lejos de ellos. Reacción que de inmediato dejó sin palabras a todas las personas que estaban en el sitio. De hecho, una de las personas que acompañaba al cantante le dijo: “Te burlaste, ahí te burlaste”.

Posteriormente, Bad Bunny acudió a sus redes sociales para explicar que obró en defensa propia ante una persona que estaba invadiendo su espacio personal y agregó que esas personas debían aprender a respetar. “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”, dijo el intérprete de ‘Me porto bonito’.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó.

Bad Bunny, el artista más importante de la música latina en 2022
Bad Bunny, amado y odiado por igual, fue el artista latino más importante de 2022. | Foto: Getty Images

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que se produce una situación polémica entre el cantante y un fan, pues tiempo atrás el artista se encontraba en una discoteca y de repente fue rodeado por un grupo de ‘fans’. Segundos después, el intérprete de ‘Yonaguni’ decidió arrebatarle los teléfonos al grupo que se había acercado a él.

Ambas situaciones evidenciarían que a Bad Bunny le incomoda profundamente que algunos de sus fans no se aproximen a él con el propósito de cruzar unas palabras con él o tratar de tener un momento agradable, pues su único propósito es tener una foto junto a él para así ganar popularidad en sus redes sociales.

¿Cómo puede proteger su teléfono un fan de Bad Bunny si llega a chocar con él?

Es importante que actualmente los usuarios de teléfonos inteligentes pueden acudir a un seguro, con entidades aseguradoras, operadores móviles o ciertos almacenes. En Colombia existen varias compañías que permiten proteger un equipo ante daños por caídas, robo o fallas en su funcionamiento.

Actualmente se pueden asegurar los teléfonos ante robo, golpes o fallas en su funcionamiento.
Actualmente se pueden asegurar los teléfonos ante robo, golpes o fallas en su funcionamiento. | Foto: Getty Images

Pese a que la mayoría seguros están orientados a cubrir el posible robo del dispositivo, algunas entidades bancarias ofrecen una opción que también contempla daños en la pantalla del equipo a causa de un golpe. Esta opción podría ser ideal para tener una protección ante los daños que se podrían aparecer si Bad Bunny decidiera arrebatarle el teléfono a la persona que intente captar una foto o video muy cerca de él.

De igual manera, existen un par de opciones para proteger un teléfono que son mucho más económicas y que demandan menos trámites, prueba de ello son los cordones antirrobo que se comercializan en tiendas online y otros comercios. Esta alternativa permite mantener el teléfono cerca del usuario y en caso de que el equipo sea rapado de las manos, solo basta con halar de la cuerda para recuperar el equipo. De este modo se impedirá que el celular sufra un golpe que podría afectar su funcionamiento.

Es clave destacar que los servicios para asegurar un smartphone tienen un costo que variará en función del modelo que tenga el usuario y dependiendo de la gama del equipo se podría pagar tarifas de superiores a los $ 550.000 al año, mientras que un cordón contra robo tiene un valor de $ 17.500.