Home

Gente

Artículo

Luciano
Luciano y su esposa. | Foto: Instagram @lucianodalessandro

Farándula

Esposa de Luciano D’Alessandro le partió un vaso de vidrio en la cabeza | ¿Qué pasó?

El actor es recordado por protagonizar la telenovela ‘La ley del corazón’ y actuar en otras más.

29 de septiembre de 2022

En las horas de la mañana de este jueves 29 de septiembre, el reconocido actor Luciano D’Alessandro compartió un video a través de su red social Instagram –donde suma más de 3 millones de seguidores–, en el que se mostraba con una herida en la cabeza, lo cual alarmó de manera inmediata a sus fanáticos.

El golpe mencionado se debe a que su esposa le estalló un vaso de vidrio en la cabeza cuando el actor, protagonista de la telenovela ‘La ley del corazón’, intentaba grabar un video para TikTok. Sin lugar a dudas, las palabras del venezolano causaron impresión entre sus fans.

Sin embargo, este hecho no fue más que un simple accidente ya que, en el momento en que Luciano intentaba grabar su video, este le pidió ayuda a su esposa, la periodista María Alejandra Requena, para que le lanzara un poco de agua, pero esto le salió mal dado que el vaso se le resbaló de las manos y terminó golpeando al actor.

De igual manera, tanto el actor como la periodista aclararon que el vaso se resbaló de las manos de la mujer porque esta, cuando Luciano le pidió el favor de lanzarle agua, estaba cocinando un pollo y, por esto, sus manos estaban escurridizas.

“Estoy bien, estoy perfecto. No puedo ver un poquito, pero estoy perfecto. Mentira, estoy bien. Tengo una cicatriz chiquita y se ve un poco el golpe, pero no pasó nada. Más fue el susto de ‘Mari’ que lo que pasó”, continuó expresando el actor.

A pesar de que el accidente no pasó a mayores, María Alejandra Requena también aprovechó para hablar sobre lo sucedido y expresar lo mucho que siente la herida que le causó a su esposo luego de arrojarle el vaso.

“No saben el susto… por cierto, pensamos que el vaso era de plástico, pero se me resbaló y el grito creo que lo dijo todo […]. Puede que dé risa, pero fue mucho susto. Horrible. Fue un accidente, pero el remordimiento de hacerle daño a una persona que uno quiere es horrible”, señaló la periodista.

¿Silvestre Dangond se ‘pegó' los ojos para interpretar a Leandro Díaz?

Silvestre Dangond ha llamado la atención de los televidentes con su interpretación del compositor y hay quienes creen que se tuvo que ‘pegar’ los ojos para hacerlo tan bien. Vale la pena recordar que el nacido en Hatonuevo era ciego.

No obstante, el cantante no se pegó los ojos, sino que los mantuvo cerrados durante las grabaciones, según lo aseguró ‘Pulzo’, quien consultó sobre el tema a una fuente del canal RCN. Asimismo, el hombre de 42 años se comprometió fuertemente con la interpretación del símbolo del vallenato, porque tomó clases de actuación para representar el papel.

Adicionalmente, contó en Noticias RCN que sintió una conexión con el personaje y con su vida. “Él siempre contó su historia en las canciones, quise profundizar e interiorizar el personaje hasta en la forma de hacer su música. Ahí empecé a sentirme Leandro. Cuando comencé a actuar y empezaron las clases, ya sabía por dónde iba a todo, porque la misma música te iba contando la historia”, manifestó el artista.

Leandro dejó muchos mensajes, uno de los más importantes es que cualquier acto que se proponga el ser humano se puede hacer realidad solo con perseverancia.