Tendencias

Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde hace parte en la actualidad de 'La Voz Senior' - Foto: Karen Salamanca

gente

Iván Lalinde se destapó y confesó que está comprometido; no ocultó el amor por su pareja

El comunicador antioqueño también reveló que todavía no ha podido cumplir un sueño que tiene desde joven.

Iván Lalinde, que actualmente es uno de los presentadores principales de La Voz Senior (Caracol Televisión), siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante reservada con su vida privada, pese a que trabaja en un entorno bastante expuesto.

No obstante, el reconocido comunicador abrió su corazón en la más reciente edición impresa de la revista Vea y destapó algunos detalles íntimos. Asimismo, reveló que está comprometido.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para contar que todavía no ha podido cumplir un sueño que tiene desde joven, puesto que le gustaría trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, manifestó inicialmente Lalinde.

Luego, añadió: “Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”.

El carismático presentador de Caracol Televisión recalcó finalmente que está bastante contento en los proyectos en los que está participando y puntualizó que espera algún día cumplir el sueño de vivir en el extranjero.

Lalinde, que regresará a Día a día próximamente, sale en la portada de la revista Vea junto a su compañera de set en La Voz Senior, Laura Acuña, quien también reveló en ese medio algunas cosas de su vida personal.

Cabe recordar que el comunicador antioqueño habilitó hace unas semanas la caja de interrogantes en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con todos sus seguidores.

A través de algunas historias, los internautas no dejaron pasar por alto esta dinámica y le preguntaron al reconocido periodista sobre su actual pareja sentimental, de la cual no se sabe casi nada.

El conductor de televisión no tuvo ningún tipo de problema en responder esas inquietudes y enfatizó que para él es fundamental tener su vida privada lo más alejada posible del escarnio público.

“No hablo de mi pareja, porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno. Así como comparto muchas cositas de mi vida, tengo algunas que no se cuentan. Son privadas”, precisó Lalinde.

En entrevista con SEMANA, el periodista también reveló cómo le llegó la propuesta de ser el presentador de La Voz Kids. Además, aseguró que lloró de la emoción debido a que durante la pandemia del coronavirus pasó algunos angustiantes momentos.

“Uno se afana, es humano, pero si algo nos enseñó la pandemia es que nada es fijo, nada es permanente. No nos podemos apegar absolutamente a nada. Decir que estaba tranquilo sería una mentira, uno siente una angustia horrorosa: ‘Juepucha, no me va a alcanzar la plata, me va a tocar medidas de emergencia’”, indicó inicialmente.

Luego, concluyó: “Aprendí a valorar mi tiempo libre, el tiempo en mi casa y el tiempo con mi familia. Aprendí que en esta vida lo que más se necesita es el aire para respirar. Nunca me hizo falta una libra de arroz, unos huevos, una leche, y con eso daba gracias a Dios de tener comida en la nevera. Siento que fue un regalo, un premio de la vida y un espaldarazo del canal para mí”.