Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina la peligrosa se exhibió como Dios la trajo al mundo; sensualidad al natural -Foto: Instagram @martinalapeligrosa | Foto: Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Gente

Martina La Peligrosa encendió las redes con una foto sin ropa en Cartagena

La cordobesa se dejó ver tal cual es, y lució sus tatuajes con orgullo.

29 de septiembre de 2022

Martina la Peligrosa es una de las exponentes de la música en varios de sus géneros en Colombia, más querida por el público dado su carisma, el arrojo y la gracia que tiene ante las cámaras. La cordobesa se dio a conocer hace algunos años con sus canciones particulares y sobre todo por su personalidad y sus dotes a la hora de bailar o de hacer un show.

Hoy en día mezcla ritmos tropicales como la champeta, pero con sus toques de pop, y aunque puede ser un poco diferente, le ha costado producir éxitos, lo que si es claro es que marca la diferencia con su talento, su inigualable carisma y el flow que tienen para bailar.

Aunque no ha vuelto a sacar música tan seguida como antes, que se escuchaba en todas las emisoras de radio o en los bares, esta mujer no ha dejado de lado a sus más fieles fanáticos, quienes la han apoyado desde que comenzó su carrera profesional como artista y hasta actriz.

Es a través de sus redes sociales como Instagram que mantienen informados a sus seguidores de todo lo que le pasa en la vida, sus nuevos proyectos, de su romance con un misterioso tatuador y otra información de interés para su público.

Sin embargo, en su última publicación subida este martes en su cuenta de Instagram, la compositora dejó a todos sin aliento, después de difundir, a través de una galería, una serie de fotos totalmente desnuda sobre una cama.

Mirar es una cosa. Que me mires tú, es otro verbo diferente. Ph: Amor mío @danielcaballerotattoo Gracias por la complicidad @interconcartagena”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que en cuestión de minutos se viralizó y que además produjo más de cuarenta mil interacciones, incluyendo los ‘me gusta’, guardados, compartidos, pero sobre todo comentarios.

Los comentarios con los que muchos fanáticos de la joven, en especial del género masculino, llenaron rápidamente su publicación, incluían emojis, elogios, propuestas, piropos y resaltaron toda su belleza, su amor propio, y destacaron los tatuajes que lleva en todo el cuerpo la cantante.

Adriana Lucía compartió tierno video donde canta con sus gemelas

De otra parte, Adriana Lucía, la también cantante y hermana de Martina, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por su rol como mamá, pues vale la pena mencionar que fue una de las celebridades que se sumó al baby boom y sus hijas llegaron al mundo a inicios del 2022, como ella misma lo comentó a través de sus redes.

Desde entonces, ha compartido diferentes fotografías en las que sus hijas son las protagonistas, y esto ha ocasionado que un gran número de seguidores comente sus publicaciones y halague a las pequeñas.

Carlota y Simona son las protagonistas de las redes sociales de su mamá y también de su vida, así como se roban la atención en la vida de su hermano Salomón y de su padre. Poco a poco han documentado su crecimiento en redes y varios manifiestan no poder esperar a verlas cuando estén más grandes.

Al ritmo de Velo que bonito, interpretado por diferentes artistas; entre ellos, Totó la Momposina, la cantante decidió divertir a sus hijas. Tan pronto empezó a cantar, las niñas hicieron lo mismo, en el video, las gemelas se mostraron bastante emocionadas de escuchar la voz de su mamá.

Sin embargo, esto no se queda allí, pues en un momento ella anunció “viene el coro”, por lo que las niñas aún más ruidos balbucearon al ritmo de la canción que estaba interpretando Adriana Lucía, momento que cautivo a los seguidores de la cantante.