Home

Gente

Artículo

La cantante se encuentra disfrutando de su embarazo y su matrimonio.
La cantante se encuentra disfrutando de su embarazo y su matrimonio. | Foto: Fotograma, 0:24, Loca - canal YouTube Maite Perroni

Gente

Esposo de Maite Perroni explotó por rumores y aclaró si se separó de la cantante: “Se ejercerán acciones legales”

El productor rompió el silencio y habló de su vida sentimental con la integrante de RBD.

20 de abril de 2023

Maite Perroni, integrante de RBD, y Andrés Tovar, reconocido productor, decidieron unir sus vidas el pasado 8 de octubre de 2022 en el altar, dándose una nueva oportunidad sentimental. Ambos mexicanos no dudaron en abrirse paso y construir una nueva historia, preparándose para recibir a su primera hija.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en 2022.
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en 2022. | Foto: Instagram @maiteperroni

En medio de la emoción y cariño que irradiaron, la cantante quiso presumir esta fecha especial en redes sociales, compartiendo un poco de las fotografías que se capturaron en la celebración. La latina dio unas palabras significativas, demostrando lo feliz que estaba con esta historia que llegaba a su realidad.

Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió en el pie de foto de un post, donde lució su elegante y hermoso vestido blanco.

No obstante, meses después de este acontecimiento, las miradas de los fanáticos se posaron en el proceso materno de Maite Perroni, quien siempre estuvo acompañada de su esposo. Andrés Tovar la apoyó y estuvo al pendiente, compartiendo también con los integrantes de RBD que se alistan para la futura gira.

Los cinco integrantes regresarán a Colombia tras varios años desde la primera vez que se presentaron.
Los cinco integrantes regresarán a Colombia tras varios años desde la primera vez que se presentaron. | Foto: Instagram @rbd_musica

Sin embargo, recientemente, la pareja de famosos quedó como blanco de especulaciones y chismes en las plataformas digitales, donde se aseguraba que estaban separados y se repetía un suceso de la anterior relación que sostuvo el productor con otra mujer. Una cuenta en Twitter publicó un mensaje en el que señalaba que el mexicano había abandonado a la actriz en pleno embarazo.

“Famoso productor que engañó a su primera esposa, está separado de su actual esposa que está embarazada. Le encontró mensajes con otra. KARMA HERMANAS. Adivinen quien es”, reseñó el perfil.

“Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el mexicano puntualizó que no se quedaría con los brazos cruzados y acudió a las autoridades cibernéticas para que les ayuden a identificar a los responsables y así ejercer acciones legales en su contra.

“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, escribió el esposo de Perroni.

“Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen!”, agregó también, señalando que había medios que no indagaban y averiguaban lo suficiente antes de replicar información.

La integrante de RBD compartió la primera imagen de su embarazo.
La integrante de RBD compartió su experiencia al ser mamá. | Foto: YouTube Maite Perroni - Eclipse de luna

Por el momento Maite Perroni no se pronunció al respecto, por lo que guardó silencio y evitó entrar en este conflicto. Su pareja sentimental sería quien está lidiando con las fake news y las constantes presiones en las redes sociales.

La cantante se encuentra esperando por la llegada de su primogénita, quien nacería en las próximas semanas. Por ahora no se conocen detalles a profundidad del embarazo, más allá de lo revelado por los dos famosos.

La cantante y actriz será mamá en medio de la gira de RBD. Foto: Instagram @maiteperroni.
La cantante y actriz será mamá en medio de la gira de RBD. Foto: Instagram @maiteperroni. | Foto: Foto: Instagram @maiteperroni.