Home

Gente

Artículo

Javier Hernández Bonett
La fiesta del gol en caracol Javier Fernandez y Javier Hernandez Bonett Bogota 20 de mayo de 2016 foto Vanessa Perez jetset.com | Foto: Vanessa Perez

GENTE

Esta es la historia de la periodista Carolina Romero, esposa de Javier Hernández Bonnet

El estado de salud del presentador tomó por sorpresa a su familia.

2 de diciembre de 2022

Javier Hernández Bonnet ha estado ausente en medio del cubrimiento que está llevando a cabo Caracol Televisión en la Copa del Mundo Qatar 2022, esto por inconvenientes de salud que le han impedido estar presente en las trasmisiones del evento deportivo más importante del año.

La audiencia empezó a notar su ausencia, tanto así que el nombre del comentarista se volvió tendencia en redes sociales. El comunicador tuvo que ser internado en una clínica de Doha, capital de Qatar, debido a la presencia de cálculos en su vesícula, y en su momento no se descartó que Hernández tuviera que regresar a Colombia antes de lo esperado, para continuar con el tratamiento médico.

La esposa e hijos del periodista han estado preocupados por la salud de Hernández y más cuando se encuentra a miles de kilómetros de distancia. La que más ha padecido esta preocupación es su esposa, Carolina Romero.

Carolina, al igual que su esposo, es una reconocida periodista y productora. La pareja se conoció hace más de 15 años trabajando para la misma casa periodística, Caracol Radio.

“Nos conocimos en Caracol Radio, la vida nos dio la oportunidad de conocernos y empezar una relación muy bonita”, dijo Carolina en una entrevista para KyenyKe.

Este es el segundo matrimonio del periodista; el primero dejó como fruto a sus dos hijos mayores, Alejandra y Juan Pablo. Posteriormente, fue nuevamente papá a los 51 años con Sofía.

En una entrevista para KyenyKe que dio Bonnet en compañía de su esposa, antes de su viaje a Qatar, la pareja contó detalles de la manera en la que se conoció. Además, mencionaron que intentan mantener su relación y su vida privada fuera de las redes sociales para evitar comentarios negativos.

“Esta ha sido una relación maravillosa. Ambos somos papás ya grandes, ya él ha tenido una relación inicial con la mamá de sus hijos, y la vida nos dio la oportunidad de encontrarnos, hacer clic en muchas cosas, entender un poco la dinámica de esta profesión y fluir con ella para tener una convivencia más tranquila”, contó Carolina.

La esposa de Bonnet espera volver a verlo en la pantalla, luego de que este le confirmara a SEMANA su regreso, además este aclaró que será operado al volver a Colombia.

Vuelvo hoy con el partido entre Suiza y Serbia, pero estoy en una dieta estricta. Solo puedo tomar caldos, puedo comer pollo desmenuzado, nada que obligue al estómago a hacer un gran esfuerzo, puedo comer frutas y permanentemente agua”.

Carolina Romero, el gran amor de Javier Hernández Bonnet

Detalles de la salud del periodista

Por otro lado, SEMANA pudo conocer esta semana que el reconocido periodista estuvo acompañado de su hijo Juan Pablo Hernández, quien también se encuentra en el cubrimiento de la cita orbital.

Tras estar varios días en el hospital, el presentador colombiano fue dado de alta y estuvo en un hotel de la capital catarí.

Hernández Bonnet, uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, ha recibido durante los últimos días bastantes mensajes de apoyo en las distintas plataformas digitales.

Javier Hernández llegó a Qatar un par de semanas antes del inicio del Mundial
Javier Hernández llegó a Qatar un par de semanas antes del inicio del Mundial. | Foto: Captura @GolCaracol

Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a este tema fue Carlos Antonio Vélez, el cual le envió un emotivo mensaje al director del Gol Caracol mediante su cuenta personal de Twitter.

“Una pronta recuperación para Javier Hernández. Enfermarse es fatal, pero tan lejos es peor. Igual esperamos que se reincorpore pronto a su equipo de trabajo”, manifestó el comentarista manizaleño.

Por su parte, Iván Mejía le dedicó las siguientes palabras: “Javier [Hernández Bonnet] es un gran ser humano, solidario, respetuoso y un gran amigo. Va a estar bien para la próxima ronda”.