Home

Gente

Artículo

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - France v Poland - Al Thumama Stadium, Doha, Qatar - December 4, 2022 France's Kylian Mbappe celebrates scoring their third goal REUTERS/Dylan Martinez
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - France v Poland - Al Thumama Stadium, Doha, Qatar - December 4, 2022 France's Kylian Mbappe celebrates scoring their third goal REUTERS/Dylan Martinez | Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Eurocopa 2024

Este es el nuevo amor de Kylian Mbappé; es la ex de un jugador del PSG. ¿Su romance con una modelo trans es cosa del pasado?

El capitán de la selección francesa ha sido hermético con su vida personal.

17 de junio de 2024

Kylian Mbappé es una de las figuras que más despierta interés en la actual Eurocopa que se juega en suelo alemán este 2024. El delantero francés, líder de la selección de su país, también ha sido noticia en las últimas semanas por su esperado fichaje al Real Madrid, un culebrón que mantuvo en vilo a los aficionados durado años. Se sabe que termina su contrato con su actual equipo, el PSG (el 30 de junio) y a partir del 1.° de julio pertenecerá al conjunto blanco.

Según el diario AS, “su salario se pactó en torno a los 15 millones de euros netos. Una cifra muy por debajo de la que percibía en París, donde ostentaba un sueldo de 72 millones brutos (en el Madrid, 26)”.

Y aunque su trayectoria futbolística ha sido un libro abierto, su vida personal ha sido más que hermética y muchos se preguntan quién es la dueña del corazón de Mbappé.

El astro francés fue vinculado sentimentalmente con Inés Rau, una reconocida modelo francesa transgénero. | Foto: AFP / El País

Años atrás, el astro francés fue vinculado sentimentalmente con Inés Rau, una reconocida modelo francesa de 34 años, que ha trabajado para marcas como Christian Dior, Balmain y Playboy, y que en 2017 hizo historia tras convertirse en la primera modelo transgénero de la famosa revista para adultos. Y aunque en varios medios circuló la versión de que este romance era solo especulación, el jugador nunca desmintió directamente la información.

Después del escándalo con Rau, se conoció de la relación del capitán de la selección francesa de fútbol con Alicia Aylies, una modelo de ese país que ostenta el título de Miss Francia 2017. También se le ha vinculado con Lola Índigo, una famosa cantante española de 31 años, con quien Mbappé estaría saliendo desde hace algún tiempo.

Pero, ahora la prensa británica apunta en otra dirección y asegura que la identidad de la joven que habría conquistado al flamante refuerzo madridista es una hermosa belga: la modelo Rose Bertram.

El diario The Sun fue más allá y aseguró incluso en una reciente edición que la modelo “está entusiasmada” con la mudanza a Madrid pues vivirá junto al jugador en su nueva etapa en el Real Madrid.

La modelo Rose Bertram.
La modelo Rose Bertram, la despampanante novia de Mbappé. | Foto: Getty Images

No es la primera vez que relacionan a Bertram con el famoso jugador. Un par de años atrás habría tenido una relación, pero luego todo se enfrió e incluso hubo rumores de que la influencer tuvo algo con el conocido actor Leonardo DiCaprio.

La joven es la exnovia del futbolista Grégory van der Wiel, que también militó en el PSG entre los años 2012 y 2016. De su relación nacieron dos hijas que son lo más importante para la modelo.

Sin embargo, la prensa informa que ambos terminaron por separarse, alegando diferencias irreconciliables, y unos de los motivos de la ruptura habrían sido los problemas de salud mental del jugador, que comentó a través de sus redes sociales que sufre de depresión, ataques de pánico y hasta ansiedad.

La posterior relación de la modelo con Mbappé generó fuertes críticas hacia el futbolista.

A photograph show the one-of-a-kind wax figure Paris of Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe in Paris on May 16, 2024. Mbappe's one-of-a-kind wax figure will be taken to Berlin to be exhibited at Madame Tussauds in Berlin. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
La estatua de cera que estará exhibida en el museo de cera Madam Tusseaus de Berlín. | Foto: AFP

La top model de 29 años se hizo un nombre en el mundo de las pasarelas desde que era muy joven, en una carrera en la que ha trabajado con Primark, L’Oréal, H&M y Agent Provocateur, por nombrar solo algunas marcas. También fue portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated.

En las últimas horas, Mbappé también ha sido noticia por su polémico llamado a los jóvenes franceses a votar (es decir, que no se abstengan) en las elecciones legislativas que se celebrarán en ese país este 30 de junio y el próximo 7 de julio. El jugador espera que voten contra la extrema derecha, es decir contra Marine Le Pen. “Estoy en contra de los extremos, los que dividen”. Y añadió: “Espero que estemos orgullosos de llevar esta camiseta el 7″, en alusión a los resultados electorales después del 7 de julio.