Home

Gente

Artículo

Carlos Calero no volvió a aparecer en "Día a Día" y genera dudas
Carlos Calero volvió al programa matutino 'Día a Día'. | Foto: Cuenta de Instagram @carloscalero29

Gente

Este fue el ‘desagradable’ comentario que hizo Carlos Calero en ‘Día a Día’; tiene indignada a más de una

El presentador de televisión desató incomodidad en el set.

24 de marzo de 2023

Carlos Calero se convirtió en uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios nacionales. El barranquillero cautivó con su personalidad, su estilo para conducir distintos formatos y el carisma que proyectó frente a las cámaras.

Ahora, tras finalizar el reality de canto La Descarga, del canal Caracol, recientemente se conoció la noticia sobre que el presentador regresaría nuevamente a las mañanas, con el programa matutino más reconocido en Colombia, Día a Día, en compañía de Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez (siendo la que más ha durado en el programa).

La producción confirmó que habrá dos movimientos entre los presentadores del matutino de Caracol.
La producción confirmó que habrá dos movimientos entre los presentadores del matutino de Caracol. | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Durante la emisión del 24 de marzo, Calero llamó la atención de los presentadores y algunos televidentes que sintonizaron el programa, al hacer un comentario ‘sin filtro’ que no agrado mucho y generó incomodidad en el set.

En medio de la preparación de un plato de comida, el reconocido presentador aseguró, en vivo, que “se le estaban botando fluidos” a un sánduche que estaba siendo preparado por Juan Diego. Pese a que Calero hacía referencia a la comida, las caras de incomodidad y descontento fueron evidentes en el programa.

Aunque Soto y Cruz no evitaron su cara de asco, al final, todo terminó en risas, mientras disfrutaban del sándwich.

Presentadores de 'Día a día' participando en una dínamica.
Presentadores de 'Día a día' participando en una dínamica. | Foto: Canal Caracol

¿Quién falleció? ‘Día a día’ encendió velas en señal de luto en el canal Caracol

En esta ocasión, fue uno de ellos quien se tomó unos minutos para dar una noticia bastante triste que conmovió a todo el equipo y a los televidentes. Iván Lalinde encendió una vela y una virgen para empezar a orar y generó incertidumbre sobre lo que ocurría.

Fue entonces cuando dijo que el padre de Lizette Arango, directora de producción en Noticias Caracol, había fallecido y por eso estaban dando sus condolencias. “Falleció su papá, don Raúl Arango. Le mandamos un abrazo muy fuerte. Somos de la familia, de la casa de ‘Día a día’”, dijo.

Luego de conocerse el lamentable hecho, Carolina Soto, Carlos Calero y Carolina Cruz expresaron el pésame con un mensaje a quien ha sido su compañera de trabajo y jefe durante varios años.

Carolina Cruz y Carolina soto lloraron este viernes en 'Día a día'
Carolina Cruz y Carolina soto lloraron este viernes en 'Día a día' | Foto: Pantallazo Caracol Televisión

Cabe destacar que hace unos meses la madre del presentador Iván Lalide también falleció y esto fue algo que impactó a todo su grupo de trabajo, puesto que solía compartir muchas cosas con ella a través de las redes sociales.

‘Doña Tere’, la madre del presentador, murió el pasado 22 de diciembre de 2022, tal y como lo informaron sus compañeros de set, en uno de los programas matutinos más visto por los colombianos y transmitido por el canal Caracol, Día a día.

Exactamente, un mes después de la muerte de la progenitora de Lalinde, el presentador de entretenimiento decidió dedicarle un sentido y nostálgico post en su cuenta de Instagram, donde recordó la conexión que tenía con su mamá. El antioqueño reunió varios recuerdos con ‘doña Tere’, como le decía de cariño y los compartió con sus fieles seguidores.

Iván Lalinde junto a su mamá, Tere Gallego.
Iván Lalinde junto a su mamá, Tere Gallego. | Foto: Instagram

Sí, definitivamente los ojos son la ventana del alma. Y con la mamá lo que hacíamos era, literalmente, VENTANEAR felices y disfrutarnos al máximo. Ver hasta lo más profundo de nuestro SER”, escribió el famoso en la primera parte de su texto.

Seguido a esto, Iván enfatizó en lo mucho que conectaba con su mamá, señalando que seguía identificado con todos los vínculos que creó con ella. Allí fue claro en que todo pasaba, pero sentía como si este mes no hubiera existido.

“Nos conectábamos con las miradas PUNTO FINAL. Y sigo conectado”, mencionó, a lo que agregó: “Hace un mes, tiempo loco... parece que fuera ayer”.