Home

Gente

Artículo

Mesera delató infidelidad
Mesera delató infidelidad. | Foto: Tomada de TikTok @jodylynntavares

Gente

“Estoy harta de esto”: mesera de Hooters expuso infidelidad de un cliente

Una mesera estadounidense dejó al descubierto, públicamente, a un supuesto infiel que le dio su número de teléfono en un papel.

14 de octubre de 2022

En la actualidad, las infidelidades en una relación sentimental son más comunes que hace algunos años. Pero aunque muchos intenten ocultarlo, todo siempre sale a la luz y en muchas ocasiones suele ocurrir de la manera más inesperada y vergonzosa, que, incluso, puede estar al escarnio público.

Esto le ocurrió a una mesera estadounidense que labora en un local de la cadena de restaurantes Hooters que opera en Texas, identificada en TikTok como Jody Tabares, que decidió dejar en evidencia a un presunto cliente infiel, que, según ella, le dio su número de teléfono en un pequeño papel blanco mientras este se encontraba en compañía de su pareja departiendo en la misma mesa.

“Si tú y tu novio vinieron a comer al Hooters del centro de Dallas y me tocó ser su mesera: no sé cómo carajo tu pareja logró hacer esto. Pero lo voy a exponer”, fueron las palabras que le dieron inicio al video que se ha vuelto viral en la plataforma de videos cortos, dónde muchos cibernautas aplauden y elogian el accionar de la mujer al hacer pública la supuesta infidelidad.

Sin pena alguna, se grabó a sí misma y contó la historia. Según la mujer, el hombre le pasó su número de teléfono en un pequeño papel de forma disimilada mientras su “pareja” - para ese momento la trabajadora no sabía si realmente era su novia o no - se encontraba con él en la misma mesa.

“Cuando él me entregó la propina en la mano, también me dio un pedazo de papel. Luego de que se marchara del establecimiento, descubrí que en el papel se hallaba escrito su número”, avisó la joven trabajadora.

De acuerdo con el relato de la mujer, la persona que acompañaba al “infiel”, nunca se levantó de la mesa, en ningún momento. La propina había sido la excusa perfecta para acercarse a la mesera de Hooters.

“Nunca vi que tú te pararas. No sé cómo hizo él para que no te dieras cuenta”, reveló en su red social y, acto seguido, procedió a dar las primeras cifras del número de su celular.

Un poco indignada y molesta comentó sobre este tipo de conductas. “Estoy harta de que estos hombres tengan estas actitudes (...). Especialmente cuando tú estabas ahí con él, porque yo no creo que fueses la madre”, fueron las palabras con las que concluyó el video.

Luego de la declaración viral, horas más tarde, la camarera anunció que el cliente se contactó con ella, indicándole que “me dijo que ella era su hermana”, entre risas sospechosas. Muchos cibernautas opinaron del tema, poniendo en duda la palabra de él: “Si se trataba de su hermana, ¿por qué te dio el número de teléfono de manera solapada?”, “Si fuera su hermana, no habría tenido que esconder el papel en la mano. Se hubiera sentido cómodo apoyándolo simplemente en la mesa”, fueron algunos de los comentarios.

Discusiones en pareja que se vuelven virales

Los comentarios de un video viralizado en las redes sociales están calificando a una mujer como “tóxica”, luego de que se evidenciara que decidió tirársele a un carro que pasó al frente de ella, al parecer luego de tener una seria discusión con su pareja.

Incluso, en el video difundido se logra ver cómo, en cuestión de segundos, la pareja se encuentra peleando al lado de una vía principal, casi que debajo de un puente, y de un momento para otro la mujer corre a la calle y se lanza hacia un carro que está en movimiento, provocando el pánico del conductor.

Sin embargo, a pesar de que la mujer tomó impulso y se vio cómo el carro la arrolló, pasando ella por encima del vehículo y luego cayendo en la vía, el conductor no se detiene para ayudarla; la mujer quedó a varios metros de donde se lanzó y su pareja tuvo que ir a su rescate.

Aunque desde la grabación no se ve si la mujer tuvo heridas graves, sí se logra observar cómo su pareja va despacio a su encuentro, mientras ella se sienta en la calle y el hombre intenta levantarla del piso.